"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016."
Descripción del Articulo
Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la empresa encargada de las operaciones a realizar y personal de staff como dueños de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3931 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3931 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing interno Calidad de servicio Comunicación interna Adecuación al trabajo Desarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNJF_f6c6bbfbbe6267ec1c62c470b23f1839 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3931 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| title |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| spellingShingle |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." Perfecto Núñez, Diego Jesus Marketing interno Calidad de servicio Comunicación interna Adecuación al trabajo Desarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| title_full |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| title_fullStr |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| title_full_unstemmed |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| title_sort |
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016." |
| author |
Perfecto Núñez, Diego Jesus |
| author_facet |
Perfecto Núñez, Diego Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Patroni Bazalar, Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perfecto Núñez, Diego Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno Calidad de servicio Comunicación interna Adecuación al trabajo Desarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleados |
| topic |
Marketing interno Calidad de servicio Comunicación interna Adecuación al trabajo Desarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la empresa encargada de las operaciones a realizar y personal de staff como dueños del problema y nuestra muestra fue censal resultando 13colaboradores. El diseño y nivel de investigación es descriptivo correlacional, tipo cuantitativo y cualitativo. Resultados: se plasmó las tablas de contingencia y frecuencias de cada dimensión mediante la escala de Likert, para posterior visualización de la correlación se realizó la contratación de hipótesis con el software SSPS v23.0, donde se procesó los datos del cuestionario con la prueba de hipótesis de chi cuadrada, puesto que el grado de libertad fue de 4 y el nivel de significancia de 5% el valor en tabla resulto 5,991 el cual fue menor a los chi cuadrados calculados en las variables y dimensiones, por lo tanto se afirma que existe un grado de correlación entre sí. El modelamiento de investigación (X-Y) calidad de servicio = -0,279 0,175 comunicacion interna 0,1430 adecuacion al trabajo+ 0,477 desarrollo de habilida des + 0,639 reconocimiento a los empleados, con una influencia de 87,7%, se acepta la hipótesis del investigador. Conclusión: El Marketing Interno si influye en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-13T20:48:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-13T20:48:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3931 |
| identifier_str_mv |
Formato APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3931 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio Institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3931/3/TESIS%20PERFECTO%20PDF.pdf.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3931/1/TESIS%20PERFECTO%20PDF.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3931/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d11e34ea82be1417ef197103cf1f240 c13d60fc4807d62949e42e43f0bd5aca 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699630871445504 |
| spelling |
Patroni Bazalar, ManuelPerfecto Núñez, Diego Jesus2020-03-13T20:48:01Z2020-03-13T20:48:01Z2019-10-28Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3931Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la empresa encargada de las operaciones a realizar y personal de staff como dueños del problema y nuestra muestra fue censal resultando 13colaboradores. El diseño y nivel de investigación es descriptivo correlacional, tipo cuantitativo y cualitativo. Resultados: se plasmó las tablas de contingencia y frecuencias de cada dimensión mediante la escala de Likert, para posterior visualización de la correlación se realizó la contratación de hipótesis con el software SSPS v23.0, donde se procesó los datos del cuestionario con la prueba de hipótesis de chi cuadrada, puesto que el grado de libertad fue de 4 y el nivel de significancia de 5% el valor en tabla resulto 5,991 el cual fue menor a los chi cuadrados calculados en las variables y dimensiones, por lo tanto se afirma que existe un grado de correlación entre sí. El modelamiento de investigación (X-Y) calidad de servicio = -0,279 0,175 comunicacion interna 0,1430 adecuacion al trabajo+ 0,477 desarrollo de habilida des + 0,639 reconocimiento a los empleados, con una influencia de 87,7%, se acepta la hipótesis del investigador. Conclusión: El Marketing Interno si influye en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMarketing internoCalidad de servicioComunicación internaAdecuación al trabajoDesarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016."info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesTEXTTESIS PERFECTO PDF.pdf.txtTESIS PERFECTO PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain127242https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3931/3/TESIS%20PERFECTO%20PDF.pdf.txt6d11e34ea82be1417ef197103cf1f240MD53ORIGINALTESIS PERFECTO PDF.pdfTESIS PERFECTO PDF.pdfapplication/pdf1783608https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3931/1/TESIS%20PERFECTO%20PDF.pdfc13d60fc4807d62949e42e43f0bd5acaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3931/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/3931oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/39312024-11-06 14:51:40.62Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).