"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016."

Descripción del Articulo

Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la empresa encargada de las operaciones a realizar y personal de staff como dueños de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perfecto Núñez, Diego Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3931
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Calidad de servicio
Comunicación interna
Adecuación al trabajo
Desarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleados
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