Literatura popular como estrategia de fomento del habito de lectura en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institucion Educativa N° 20456 de Ihuari, año 2020

Descripción del Articulo

La investigación es un tema de gran interés e importancia dentro de la educación debido que la literatura popular como tal enriquece a las costumbres antepasadas y eso hace que no se pierda, y a su vez el hábito de leer es fundamental en los niños debido que les ayuda a enriquecer sus conocimientos....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Fortunato, Valerio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5780
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Literatura
Popular
Habito
Lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación es un tema de gran interés e importancia dentro de la educación debido que la literatura popular como tal enriquece a las costumbres antepasadas y eso hace que no se pierda, y a su vez el hábito de leer es fundamental en los niños debido que les ayuda a enriquecer sus conocimientos. Objetivo: “Determinar la relación de la literatura popular como estrategia de fomento del hábito de lectura en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Na 20456 de Ihuari, año 2020”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Na 20456 de Ihuari. La población estuvo conformada por 20 estudiantes y la muestra conformada por el total de la población. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la literatura popular y el hábito de lectura es la encuesta. Resultados y conclusiones: “La literatura popular como estrategia si se relaciona con el fomento del hábito de lectura en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Na 20456 de Ihuari, año 2020”, aceptándose la hipótesis general
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).