Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo, demostrar de qué manera el marketing mix se relaciona con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021 Metodología: empleamos el diseño de orientación cuantitativo, no experimental, correlacional de corte transversal, en tanto no fue manipulo ni fue someti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samanamud Bellido, Axl Kurt Aaron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Exportación de arándanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_f2a67da7b63dd5373fb3cf22ffe4d337
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6906
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
title Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
spellingShingle Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
Samanamud Bellido, Axl Kurt Aaron
Marketing mix
Exportación de arándanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
title_full Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
title_fullStr Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
title_full_unstemmed Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
title_sort Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021
author Samanamud Bellido, Axl Kurt Aaron
author_facet Samanamud Bellido, Axl Kurt Aaron
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.author.fl_str_mv Samanamud Bellido, Axl Kurt Aaron
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Exportación de arándanos
topic Marketing mix
Exportación de arándanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo, demostrar de qué manera el marketing mix se relaciona con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021 Metodología: empleamos el diseño de orientación cuantitativo, no experimental, correlacional de corte transversal, en tanto no fue manipulo ni fue sometida a prueba las variables de la investigación, transversal por qué se empleó las variables en el propio espacio y momento. la población establecida para el trabajo estuvo conformada por conformado por 36 trabajadores que laboran en la empresa Agrokasa de la provincia de Barranca, agrupado la información se aplicó ensayo necesario con 20 incógnitas provenientes de cada una de las variables de la investigación, utilizando la técnica adecuada como es, el alfa de Crombach con cuestionarios de 20 preguntas con escala de Likert,Resultado En la tabla 16 se aprecia que la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, el marketing mix se relaciona significativamente con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021. Además, la correlación Rho de Spearman es de 0.864, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Conclusiones. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general del investigador). Es decir, el marketing mix se relaciona significativamente en la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.822 y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-01T20:33:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-01T20:33:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6906
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6906
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/1/AXL%20KURT%20AARON%20SAMANAMUD%20BELLIDO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/2/TURNITIN%20AXL%20KURT%20AARON%20SAMANAMUD%20BELLIDO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/3/AUTORIZACION%20AXL%20KURT%20AARON%20SAMANAMUD%20BELLIDO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e3e0a61f05ce14c0fa6aa0ca6d2f132b
76cff129653a2458a6e39a49823a4aa7
e52fd2d08ecdda4a4d509203d8767e00
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333873622450176
spelling Coronado Espinoza, Jesus JacoboSamanamud Bellido, Axl Kurt Aaron2022-12-01T20:33:15Z2022-12-01T20:33:15Z2022-10-06http://hdl.handle.net/20.500.14067/6906Objetivo, demostrar de qué manera el marketing mix se relaciona con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021 Metodología: empleamos el diseño de orientación cuantitativo, no experimental, correlacional de corte transversal, en tanto no fue manipulo ni fue sometida a prueba las variables de la investigación, transversal por qué se empleó las variables en el propio espacio y momento. la población establecida para el trabajo estuvo conformada por conformado por 36 trabajadores que laboran en la empresa Agrokasa de la provincia de Barranca, agrupado la información se aplicó ensayo necesario con 20 incógnitas provenientes de cada una de las variables de la investigación, utilizando la técnica adecuada como es, el alfa de Crombach con cuestionarios de 20 preguntas con escala de Likert,Resultado En la tabla 16 se aprecia que la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, el marketing mix se relaciona significativamente con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021. Además, la correlación Rho de Spearman es de 0.864, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Conclusiones. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general del investigador). Es decir, el marketing mix se relaciona significativamente en la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.822 y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y altaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing mixExportación de arándanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15591398https://orcid.org/0000-0002-0062-245473077540416116Solano Armas, TimoteoMarquez Valencia, Policarpo DiomedesNeri Ayala, Abrahan Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAXL KURT AARON SAMANAMUD BELLIDO.pdfAXL KURT AARON SAMANAMUD BELLIDO.pdfTESISapplication/pdf552230https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/1/AXL%20KURT%20AARON%20SAMANAMUD%20BELLIDO.pdfe3e0a61f05ce14c0fa6aa0ca6d2f132bMD51TURNITIN AXL KURT AARON SAMANAMUD BELLIDO.pdfTURNITIN AXL KURT AARON SAMANAMUD BELLIDO.pdfTURNITINapplication/pdf432868https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/2/TURNITIN%20AXL%20KURT%20AARON%20SAMANAMUD%20BELLIDO.pdf76cff129653a2458a6e39a49823a4aa7MD52AUTORIZACION AXL KURT AARON SAMANAMUD BELLIDO.pdfAUTORIZACION AXL KURT AARON SAMANAMUD BELLIDO.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf201013https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/3/AUTORIZACION%20AXL%20KURT%20AARON%20SAMANAMUD%20BELLIDO.pdfe52fd2d08ecdda4a4d509203d8767e00MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6906/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/6906oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/69062022-12-01 15:33:16.993Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.878696
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).