Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de las art...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8848 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8848 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventaja competitiva Artesanas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_f0cf7af8a8eea18f4916b4ab7668cc4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8848 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
title |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 Muñoz Trebejo, Yudi Noimi Marketing digital Ventaja competitiva Artesanas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
title_full |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
title_sort |
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023 |
author |
Muñoz Trebejo, Yudi Noimi |
author_facet |
Muñoz Trebejo, Yudi Noimi Rojas Martinez, Aracelly Karina |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Martinez, Aracelly Karina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Cadillo, Ana Juliani |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Trebejo, Yudi Noimi Rojas Martinez, Aracelly Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventaja competitiva Artesanas |
topic |
Marketing digital Ventaja competitiva Artesanas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, distrito de Huacho, periodo 2023. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, el tipo de diseño transversal y de nivel correlacional. La muestra fueron 30 artesanas del centro poblado Paraíso. La información obtenida fue a través de la utilización de la técnica de recolección de información llamada encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario con 26 interrogantes. En esta investigación se midió la correlación utilizando el coeficiente de Rho de Spearman, que tuvo un valor de correlación de 0.761, cuyo P valor fue de (0.001) por debajo del nivel de significancia (0.05), con ese resultado se aceptó la hipótesis general planteada: El marketing digital se relaciona directamente con la ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, distrito de Huacho, periodo 2023. Estos datos obtenidos nos permitieron concluir que, si las artesanas aplicaran las tácticas del marketing digital, elevarían sus niveles de ventaja competitiva. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-19T17:51:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-19T17:51:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8848 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8848 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e140ed0116fd018de543318814dbc67 0b1bf5854c4ed9b52c4ca5054e90408d c9515682f0db24ac58993246854094cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261611658608640 |
spelling |
Rodríguez Cadillo, Ana JulianiMuñoz Trebejo, Yudi NoimiRojas Martinez, Aracelly Karina2024-02-19T17:51:27Z2024-02-19T17:51:27Z2023-11-17http://hdl.handle.net/20.500.14067/8848El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, distrito de Huacho, periodo 2023. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, el tipo de diseño transversal y de nivel correlacional. La muestra fueron 30 artesanas del centro poblado Paraíso. La información obtenida fue a través de la utilización de la técnica de recolección de información llamada encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario con 26 interrogantes. En esta investigación se midió la correlación utilizando el coeficiente de Rho de Spearman, que tuvo un valor de correlación de 0.761, cuyo P valor fue de (0.001) por debajo del nivel de significancia (0.05), con ese resultado se aceptó la hipótesis general planteada: El marketing digital se relaciona directamente con la ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, distrito de Huacho, periodo 2023. Estos datos obtenidos nos permitieron concluir que, si las artesanas aplicaran las tácticas del marketing digital, elevarían sus niveles de ventaja competitiva.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalVentaja competitivaArtesanashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Turismo y Hoteleria431735230000-0001-9218-80874695542947850430014166Caro Soto, Felix GilLeón Sánchez, Carlos ManuelCalla Jaimes, Williams Ramirohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1143807https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/1/TESIS.pdf7e140ed0116fd018de543318814dbc67MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf5943943https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/2/TURNITIN.pdf0b1bf5854c4ed9b52c4ca5054e90408dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf4432948https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/3/AUTORIZACION.pdfc9515682f0db24ac58993246854094cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8848/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8848oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/88482024-02-19 12:51:29.033Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).