La evaluación formativa y la educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Descripción del Articulo
La investigación propuesta tiene las condiciones de señalar la realidad problemática y sobre ello se tienen el objetivo: Instituir la correspondencia entre la evaluación formativa y la educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la U. N. J. F. S. C. La hipótesis: La evaluación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6611 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6611 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Evaluación formativa Educación a distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación propuesta tiene las condiciones de señalar la realidad problemática y sobre ello se tienen el objetivo: Instituir la correspondencia entre la evaluación formativa y la educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la U. N. J. F. S. C. La hipótesis: La evaluación formativa se relaciona positivamente con la educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la U. N. J. F. S. C. Para procesarla se estableció como metodología: Se considera el método hipotético deductivo, de estudio básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y transeccional; la muestra poblacional la conformaron 221 estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria, se utilizaron dos cuestionarios referidos a la evaluación formativa y de educación a distancia con escala Likert. Los resultados obtenidos: la hipótesis general, se muestra una reciprocidad de r=0,894 entre la evaluación formativa y la educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la U. N. J. F. S. C., se considera una intensidad muy buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).