Evaluación del IRI en el carretera no pavimentada EMP. PE-3s (Dv. Kishuara) - EMP. PE-3S (alfapata), del km 680+000 al km 732+950, en la Región Apurímac

Descripción del Articulo

Objetivo: Se ha demostrado que el IRI (Índice internacional de Rugosidad) varía a medida que transcurre el tránsito por la carretera no pavimentada Emp. PE-3S (Dv. Kishuara)- Emp. PE-3S (Alfapata) entre el km 680+000 al km 732+950. Métodos: La población estuvo constituida por 27 vehículos y la muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabanillas Infantes, José Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2688
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Índice internacional de rugosidad
Evaluación pavimento
Recarga de material
Rugosímetro III
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