Evaluación del IRI en el carretera no pavimentada EMP. PE-3s (Dv. Kishuara) - EMP. PE-3S (alfapata), del km 680+000 al km 732+950, en la Región Apurímac
Descripción del Articulo
Objetivo: Se ha demostrado que el IRI (Índice internacional de Rugosidad) varía a medida que transcurre el tránsito por la carretera no pavimentada Emp. PE-3S (Dv. Kishuara)- Emp. PE-3S (Alfapata) entre el km 680+000 al km 732+950. Métodos: La población estuvo constituida por 27 vehículos y la muest...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2688 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2688 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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