Gerencia educativa y el monitoreo pedagógico de los docentes de la Institución Educativa N° 20356 Jesús Obrero – Medio Mundo
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es “Determinar la relación existente entre la gerencia educativa y el monitoreo pedagógico de los docentes de la institución educativa N°20356 Jesús Obrero – Medio Mundo”. El estudio presentado fue de tipo descriptivo puesto que su objetivo es mostrar una realidad en benefici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8950 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gerencia educativa Monitoreo Pedagogía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo del trabajo es “Determinar la relación existente entre la gerencia educativa y el monitoreo pedagógico de los docentes de la institución educativa N°20356 Jesús Obrero – Medio Mundo”. El estudio presentado fue de tipo descriptivo puesto que su objetivo es mostrar una realidad en beneficio de la sociedad y para su desarrollo, para este caso hablamos de la gerencia educativa y su relación con el monitoreo pedagógico sin tener la intención de alterar o cambiar dichas variables, la investigación además es correlacional ya que se mostrará la relación existente entre dos variables. Población: La población estuvo constituida por los docentes de la institución educativa N°20356 Jesús obrero – Medio Mundo, los cuales sumaron un total de: 331 estudiantes con 27 docentes y 13 secciones. Muestra: La muestra es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 27 docentes Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).