Funcionamiento familiar prevalente en el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito de Quilmana - 2020
Descripción del Articulo
Parte de un enfoque descriptivo correlacional; que se encuentra en la línea de investigación descriptivo; con una población de 150 estudiantes y una muestra de 56 estudiantes; se muestra en las estadísticas: De la fig. 1, un 50,0% de los alumnos de la I.E.P. Eward School – Distrito de Quilmana, alca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5608 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5608 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionamiento Familiar Rendimiento Escolar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Parte de un enfoque descriptivo correlacional; que se encuentra en la línea de investigación descriptivo; con una población de 150 estudiantes y una muestra de 56 estudiantes; se muestra en las estadísticas: De la fig. 1, un 50,0% de los alumnos de la I.E.P. Eward School – Distrito de Quilmana, alcanzaron un nivel bajo en la variable funcionamiento familiar, un 39,3% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto.; De la fig. 2, un 41,1% de los alumnos, alcanzaron un nivel bajo en la dimensión dinámica familiar, otro 41,1% consiguieron un nivel moderado y un 17,9% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 3, un 58,9% de los alumnos, alcanzaron un nivel bajo en la dimensión sistema de comunicación, un 30,4% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 4, un 60,7% de los alumnos alcanzaron un nivel moderado en la dimensión roles familiares, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 51,8% de los alumnos del nivel primaria , alcanzaron el nivel de logro previsto en el rendimiento escolar, el 23,2% se hallan en inicio, un 17,9% muestran un logro destacado y un 7,1% se hallan en proceso |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).