Relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – Distrito Quilmana – 2020
Descripción del Articulo
Se determina la realización de la investigación del tema relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito Quilmana – 2020; un enfoque descriptivo correlacional, por el cual se requiere la recopilación de inf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8069 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dinámica Familiar Autoestima Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se determina la realización de la investigación del tema relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito Quilmana – 2020; un enfoque descriptivo correlacional, por el cual se requiere la recopilación de informaciones para ejercer las hipótesis, donde se harán bases con especificaciones numéricas, se consideró con una población de 250; muestra de 112 alumnos del nivel primaria. De la fig. 1, un 77,7% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable en la dinámica familiar de integración, un17,9% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 2, un 58,9% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable factores de desarrollo de personal, un32,1% consiguieron un nivel alto y un 8,9% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 3, un 73,2% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la dimensión de empatía de con sus compañeros en las clases, un 22,3% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).