Exportación Completada — 

Mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agricolas a mercados locales tramo 0 + 000 – 2 + 544 KM., distrito de Vegueta – Huaura, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar si hay relación entre el mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Jurisdicción de Végueta en Huaura, 2019. Método: Su esquema es no empírico de grado correspondiente del prototipo atributivo, su poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerron Caqui, Gilson Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4416
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento de trocha carrozable
Afirmado de suelo
Costo total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar si hay relación entre el mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Jurisdicción de Végueta en Huaura, 2019. Método: Su esquema es no empírico de grado correspondiente del prototipo atributivo, su población fue 15 personas comprometidas, la recopilación de datos fue censal de pobladores comprometidos. Resultados: para el mantenimiento de trocha carrozable se realiza un afirmado de suelo el cual conlleva a la utilización materiales la cantidad de 4,5 tonelada los costos totales para el mantenimiento asciende a 26 316.54 soles aparte de los trámites administrativos, en mi tesis busco la relación de ambas variables. Productos Agrícolas = -3270 + 0.82 Afirmado + 0.0305 Costo. También al calcular la reciprocidad efectiva entre mantenimiento en la trocha carrozable y traslado de productos agrícolas con 98,6% de correlación, que significa la existencia de una correlación muy alta .Conclusión: La prueba hipótesis r de Pearson da sus resultados cuantitativos obteniendo un r calculado = 0,986 que no está incluido en r crítico=± 0,950 y se halla en espacio de no apto, rechazamos H0 y aceptamos H1, con significación 5%; afirmando que el mantenimiento de trocha carrozable se relaciona con el transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Distrito de Végueta – Huaura, 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).