Mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agricolas a mercados locales tramo 0 + 000 – 2 + 544 KM., distrito de Vegueta – Huaura, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar si hay relación entre el mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Jurisdicción de Végueta en Huaura, 2019. Método: Su esquema es no empírico de grado correspondiente del prototipo atributivo, su poblac...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4416 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: Determinar si hay relación entre el mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Jurisdicción de Végueta en Huaura, 2019. Método: Su esquema es no empírico de grado correspondiente del prototipo atributivo, su población fue 15 personas comprometidas, la recopilación de datos fue censal de pobladores comprometidos. Resultados: para el mantenimiento de trocha carrozable se realiza un afirmado de suelo el cual conlleva a la utilización materiales la cantidad de 4,5 tonelada los costos totales para el mantenimiento asciende a 26 316.54 soles aparte de los trámites administrativos, en mi tesis busco la relación de ambas variables. Productos Agrícolas = -3270 + 0.82 Afirmado + 0.0305 Costo. También al calcular la reciprocidad efectiva entre mantenimiento en la trocha carrozable y traslado de productos agrícolas con 98,6% de correlación, que significa la existencia de una correlación muy alta .Conclusión: La prueba hipótesis r de Pearson da sus resultados cuantitativos obteniendo un r calculado = 0,986 que no está incluido en r crítico=± 0,950 y se halla en espacio de no apto, rechazamos H0 y aceptamos H1, con significación 5%; afirmando que el mantenimiento de trocha carrozable se relaciona con el transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Distrito de Végueta – Huaura, 2019 |
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También al calcular la reciprocidad efectiva entre mantenimiento en la trocha carrozable y traslado de productos agrícolas con 98,6% de correlación, que significa la existencia de una correlación muy alta .Conclusión: La prueba hipótesis r de Pearson da sus resultados cuantitativos obteniendo un r calculado = 0,986 que no está incluido en r crítico=± 0,950 y se halla en espacio de no apto, rechazamos H0 y aceptamos H1, con significación 5%; afirmando que el mantenimiento de trocha carrozable se relaciona con el transporte de productos agrícolas a mercado locales - Tramo 0 + 000 – 2 + 544 km, Distrito de Végueta – Huaura, 2019application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mantenimiento de trocha carrozableAfirmado de sueloCosto totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Mantenimiento de trocha carrozable y transporte de productos agricolas a mercados locales tramo 0 + 000 – 2 + 544 KM., distrito de Vegueta – Huaura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería CivilUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería CivilIngeniero Civil4279875071917178732016Diaz Valladares, Cesar ArmandoBarrenechea Alvarado, Julio CesarAguirre Ortiz, Romanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCERRON CAQUI, GILSON ORLANDO.pdfCERRON CAQUI, GILSON ORLANDO.pdfapplication/pdf1595032https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4416/1/CERRON%20CAQUI%2c%20GILSON%20ORLANDO.pdfe07f2fb6645d24d6fb99f8599ed59e93MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4416/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCERRON CAQUI, GILSON ORLANDO.pdf.txtCERRON CAQUI, GILSON ORLANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain88501https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4416/3/CERRON%20CAQUI%2c%20GILSON%20ORLANDO.pdf.txt0fca215499e440eee5b40a4fc7cc2f70MD5320.500.14067/4416oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/44162023-04-26 16:29:31.406Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
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