Cultura chancay – base de estudio para diagnóstico de educación en Huacho y Región Lima – Provincias
Descripción del Articulo
Objetivos: Establecer la base para el diagnóstico de la Historia de la Educación de Huacho y la Región Lima – Provincias. Métodos: La investigación fue de tipo descriptivo y se utilizaron muestras aleatorias simples (n= 50), entre docentes y alumnos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez C...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1645 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1645 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Diagnóstico Cultura |
| Sumario: | Objetivos: Establecer la base para el diagnóstico de la Historia de la Educación de Huacho y la Región Lima – Provincias. Métodos: La investigación fue de tipo descriptivo y se utilizaron muestras aleatorias simples (n= 50), entre docentes y alumnos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 20 docentes de la Facultad de Educación y 30 alumnos del III Ciclo de Ciencias Sociales y Turismo. Resultados: Del porcentaje de alumnos entrevistados: 70%, si conoce como base para el diagnóstico de la realidad educativa de Región Lima, 10% no conoce, 7% conoce poco y mucho 13%. En el porcentaje de los docentes entrevistados: el 20% considera muy bueno su nivel de conocimiento, 60% bueno, 15% regular y 5% malo. Conclusiones: En la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, existe una mayoría de la población estudiantil que tiene un conocimiento de educación como base del estudio para el diagnóstico en Huacho y la Región Lima – Provincias |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).