Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacllanqui Perez, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10756
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Productividad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNJF_dba715e86be4b6d7d4f5713a5bff1cee
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10756
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
title Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
spellingShingle Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
Camacllanqui Perez, Abel
Marketing digital
Productividad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
title_full Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
title_fullStr Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
title_full_unstemmed Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
title_sort Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
author Camacllanqui Perez, Abel
author_facet Camacllanqui Perez, Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Escobar, Erlo Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacllanqui Perez, Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Productividad
Ventas
topic Marketing digital
Productividad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, el estudio se realizó aplicando una encuesta con escala de Likert de 30 preguntas a los clientes de la empresa Consultores O & P S.A.C. La población son 100 clientes, pero se tomó una muestra por aleatoria simple por la accesibilidad del investigador, encuestando a 66 clientes que acuden a la empresa Consultores O & P S.A.C. Se consiguió por resultado un valor p de 0,000 lo cual es menor al nivel de significancia (0,05) por el criterio de decisión se aceptó la hipótesis alternativa, por lo tanto, el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. Finalmente se concluye que con respecto al Rho de Spearman nos arrojó una correlación de 0,664 que de acuerdo a la escala del Rho de Spearman hay una correlación alta y directa positiva, es decir que si aumenta el marketing digital también aumentará la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-10T20:23:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-10T20:23:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-01-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3afd24d67cc5a71b793d922761d3bd0f
f1212f8bb6bc4aa706e062067d12fb87
bcb28e8d95bdc11856874bf41e3dc3e6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699646249861120
spelling Lino Escobar, Erlo WilfredoCamacllanqui Perez, Abel2025-03-10T20:23:03Z2025-03-10T20:23:03Z2025-01-23http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, el estudio se realizó aplicando una encuesta con escala de Likert de 30 preguntas a los clientes de la empresa Consultores O & P S.A.C. La población son 100 clientes, pero se tomó una muestra por aleatoria simple por la accesibilidad del investigador, encuestando a 66 clientes que acuden a la empresa Consultores O & P S.A.C. Se consiguió por resultado un valor p de 0,000 lo cual es menor al nivel de significancia (0,05) por el criterio de decisión se aceptó la hipótesis alternativa, por lo tanto, el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. Finalmente se concluye que con respecto al Rho de Spearman nos arrojó una correlación de 0,664 que de acuerdo a la escala del Rho de Spearman hay una correlación alta y directa positiva, es decir que si aumenta el marketing digital también aumentará la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalProductividadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero Industrial156084750000-0003-4889-664676683020722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf2005779https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/1/TESIS.pdf3afd24d67cc5a71b793d922761d3bd0fMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf2288122https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/2/TURNITIN.pdff1212f8bb6bc4aa706e062067d12fb87MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf771890https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/3/AUTORIZACION.pdfbcb28e8d95bdc11856874bf41e3dc3e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10756oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/107562025-03-10 15:23:04.849Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).