Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10756 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Productividad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNJF_dba715e86be4b6d7d4f5713a5bff1cee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10756 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| title |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| spellingShingle |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 Camacllanqui Perez, Abel Marketing digital Productividad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| title_full |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| title_fullStr |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| title_sort |
Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023 |
| author |
Camacllanqui Perez, Abel |
| author_facet |
Camacllanqui Perez, Abel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Escobar, Erlo Wilfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacllanqui Perez, Abel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Productividad Ventas |
| topic |
Marketing digital Productividad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, el estudio se realizó aplicando una encuesta con escala de Likert de 30 preguntas a los clientes de la empresa Consultores O & P S.A.C. La población son 100 clientes, pero se tomó una muestra por aleatoria simple por la accesibilidad del investigador, encuestando a 66 clientes que acuden a la empresa Consultores O & P S.A.C. Se consiguió por resultado un valor p de 0,000 lo cual es menor al nivel de significancia (0,05) por el criterio de decisión se aceptó la hipótesis alternativa, por lo tanto, el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. Finalmente se concluye que con respecto al Rho de Spearman nos arrojó una correlación de 0,664 que de acuerdo a la escala del Rho de Spearman hay una correlación alta y directa positiva, es decir que si aumenta el marketing digital también aumentará la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-10T20:23:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-10T20:23:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-01-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3afd24d67cc5a71b793d922761d3bd0f f1212f8bb6bc4aa706e062067d12fb87 bcb28e8d95bdc11856874bf41e3dc3e6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699646249861120 |
| spelling |
Lino Escobar, Erlo WilfredoCamacllanqui Perez, Abel2025-03-10T20:23:03Z2025-03-10T20:23:03Z2025-01-23http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, el estudio se realizó aplicando una encuesta con escala de Likert de 30 preguntas a los clientes de la empresa Consultores O & P S.A.C. La población son 100 clientes, pero se tomó una muestra por aleatoria simple por la accesibilidad del investigador, encuestando a 66 clientes que acuden a la empresa Consultores O & P S.A.C. Se consiguió por resultado un valor p de 0,000 lo cual es menor al nivel de significancia (0,05) por el criterio de decisión se aceptó la hipótesis alternativa, por lo tanto, el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. Finalmente se concluye que con respecto al Rho de Spearman nos arrojó una correlación de 0,664 que de acuerdo a la escala del Rho de Spearman hay una correlación alta y directa positiva, es decir que si aumenta el marketing digital también aumentará la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalProductividadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero Industrial156084750000-0003-4889-664676683020722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf2005779https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/1/TESIS.pdf3afd24d67cc5a71b793d922761d3bd0fMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf2288122https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/2/TURNITIN.pdff1212f8bb6bc4aa706e062067d12fb87MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf771890https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/3/AUTORIZACION.pdfbcb28e8d95bdc11856874bf41e3dc3e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10756/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10756oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/107562025-03-10 15:23:04.849Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).