Propuesta de marketing digital y la productividad de ventas en la Empresa Consultores O & P S.A.C – Huaral 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacllanqui Perez, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10756
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Productividad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo en determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, el estudio se realizó aplicando una encuesta con escala de Likert de 30 preguntas a los clientes de la empresa Consultores O & P S.A.C. La población son 100 clientes, pero se tomó una muestra por aleatoria simple por la accesibilidad del investigador, encuestando a 66 clientes que acuden a la empresa Consultores O & P S.A.C. Se consiguió por resultado un valor p de 0,000 lo cual es menor al nivel de significancia (0,05) por el criterio de decisión se aceptó la hipótesis alternativa, por lo tanto, el marketing digital se relaciona con la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C. Finalmente se concluye que con respecto al Rho de Spearman nos arrojó una correlación de 0,664 que de acuerdo a la escala del Rho de Spearman hay una correlación alta y directa positiva, es decir que si aumenta el marketing digital también aumentará la productividad de ventas en la empresa Consultores O & P S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).