Taller de modelado y desarrollo de la motricidad fina en niños de inicial de la Institución Educativa Nº 666 - Luriama

Descripción del Articulo

El trabajo titulado: “Taller de modelado y desarrollo de la motricidad fina en niños de inicial de la institución educativa Nº666 - Luriama”, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa de Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Carranza, Magda Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11158
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
Modelado
Motricidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo titulado: “Taller de modelado y desarrollo de la motricidad fina en niños de inicial de la institución educativa Nº666 - Luriama”, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa de Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue el diseño cuasi. experimental y la hipótesis sostiene: “La aplicación del Taller de Modelado mejora el desarrollo de la motricidad en niños de inicial de la Institución Educativa Nº 666 – Luriama”. La población fue estuvo formada por 50 niños. La muestra no probabilística intencionada de 50 estudiantes: 25 grupo de control y 25 grupo experimental. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la Prueba de Entrada y de salida, que se aplicó a la segunda variable. Los resultados evidencian que la aplicación del Taller de modelado se nota una mejora el desarrollo de la motricidad en niños de inicial de la Institución Educativa Nº 666 – Luriama.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).