Mejoramiento de la infraestructura vial a nivel de pavimento flexible de la calle Lauriama en la Provincia de Barranca – 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de inve...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3434 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal de enfoque cualitativo. Teniendo una población de 450 familias beneficiadas y una muestra de 142 familias beneficiadas, la técnica que se empleo fue la observación y el instrumento fue el diario de cotejo para las dos variables de estudio. Resultados: De los instrumentos de aplicación, fueron valorados de eficaces a altamente eficaces. Además, permitirá sus efectos prácticos y poniendo a disponibilidad un estudio técnico que posibilite dotar de una infraestructura vial adecuada para los pobladores circundantes y a la población flotante en su conjunto. Conclusiones: La implementación de una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitió mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018 |
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Además, permitirá sus efectos prácticos y poniendo a disponibilidad un estudio técnico que posibilite dotar de una infraestructura vial adecuada para los pobladores circundantes y a la población flotante en su conjunto. Conclusiones: La implementación de una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitió mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMejoramiento vialInfraestructura vialMejoramiento vehicular y peatonalMejoramiento de pavimentos flexibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Mejoramiento de la infraestructura vial a nivel de pavimento flexible de la calle Lauriama en la Provincia de Barranca – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniería CivilUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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