Mejoramiento de la infraestructura vial a nivel de pavimento flexible de la calle Lauriama en la Provincia de Barranca – 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Romero, Jhosimar Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3434
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoramiento vial
Infraestructura vial
Mejoramiento vehicular y peatonal
Mejoramiento de pavimentos flexibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal de enfoque cualitativo. Teniendo una población de 450 familias beneficiadas y una muestra de 142 familias beneficiadas, la técnica que se empleo fue la observación y el instrumento fue el diario de cotejo para las dos variables de estudio. Resultados: De los instrumentos de aplicación, fueron valorados de eficaces a altamente eficaces. Además, permitirá sus efectos prácticos y poniendo a disponibilidad un estudio técnico que posibilite dotar de una infraestructura vial adecuada para los pobladores circundantes y a la población flotante en su conjunto. Conclusiones: La implementación de una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitió mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018
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