Mejoramiento de la infraestructura vial a nivel de pavimento flexible de la calle Lauriama en la Provincia de Barranca – 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de inve...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3434 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3434 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejoramiento vial Infraestructura vial Mejoramiento vehicular y peatonal Mejoramiento de pavimentos flexibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal de enfoque cualitativo. Teniendo una población de 450 familias beneficiadas y una muestra de 142 familias beneficiadas, la técnica que se empleo fue la observación y el instrumento fue el diario de cotejo para las dos variables de estudio. Resultados: De los instrumentos de aplicación, fueron valorados de eficaces a altamente eficaces. Además, permitirá sus efectos prácticos y poniendo a disponibilidad un estudio técnico que posibilite dotar de una infraestructura vial adecuada para los pobladores circundantes y a la población flotante en su conjunto. Conclusiones: La implementación de una alternativa técnica-económica a nivel de estudio definitivo permitió mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Lauriama en la provincia de Barranca, en el 2018 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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