Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4812
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento en motores de búsqueda
Marketing móvil
Analítica web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_d49cf362de6e447f4494d0f0eabc8074
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4812
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
title Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth
Posicionamiento en motores de búsqueda
Marketing móvil
Analítica web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
title_full Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
title_sort Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
author Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth
author_facet Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Neyra, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento en motores de búsqueda
Marketing móvil
Analítica web
topic Posicionamiento en motores de búsqueda
Marketing móvil
Analítica web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfue4 78 htrabajadores, la hmuestra4 fue de h65 htrabajadores. Se empleó las diimensiones: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web, hexportar4, 4himportar, 7hdeslocalización 8hproductiva 8 jhacia un 7htercer 0hpaís, transmisión 8hinternacional de 9hknow 9hhow, 5hinversión 1hdirecta en el 2hexterior. Se efectuó la 3hconfiabilidad arrojando un 6hresultado un 7hcoeficiente de 6hAlfa de 3hCronbach de 0,759. 3hResultados: Respecto a la variable Estrategias de marketing digital, el 35,4% manifestaron que los gerentes de la 7hempresa no están enfocados en obtener relevancia en la optimización de motores de búsqueda, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no establecen una estrategia de SEO móvil para encontrar eficiencia en las búsquedas móviles, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no plantean objetivos respecto a su sitio web. Así mismo, respecto a la variable Internalización, el 38,4% mencionaron que la empresa no es responsable al entregar sus productos en la fecha dada, el 35,4% mencionaron que la empresa no compra materia prima para la producción de sus productos, el 37% dijeron que la entidad no emplea una expansión económica de escala, el 40% indicaron que la institución no mantiene la posición competitiva de sus 8jproductos, el 38,4% mencionaron que la empresa no tiene una visión de expansión. 8hConclusión: Se evidencio la existencia de una 9hcorrelación 7hmoderada y 5hmuy 7hsignificativa (hp =h0,00 <h0,05; r = h0,448), en ese sentido se llega a las conclusiones de que las estrategias de marketing digital inciden 9hsignificativamente en la internacionalización de la institución Agrokasa, Barranca, h2019. Palabras clave: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-28T00:10:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-28T00:10:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/1/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/3/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 482ca3052d2ca6ec7234ba0cf3087f76
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
7fe9d89e2cf46f8531be4e4bce42393b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699587484516352
spelling Luna Neyra, Miguel AngelEspinoza Gremyos, Lesly Elisabeth2021-07-28T00:10:40Z2021-07-28T00:10:40Z2021-05-19http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfue4 78 htrabajadores, la hmuestra4 fue de h65 htrabajadores. Se empleó las diimensiones: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web, hexportar4, 4himportar, 7hdeslocalización 8hproductiva 8 jhacia un 7htercer 0hpaís, transmisión 8hinternacional de 9hknow 9hhow, 5hinversión 1hdirecta en el 2hexterior. Se efectuó la 3hconfiabilidad arrojando un 6hresultado un 7hcoeficiente de 6hAlfa de 3hCronbach de 0,759. 3hResultados: Respecto a la variable Estrategias de marketing digital, el 35,4% manifestaron que los gerentes de la 7hempresa no están enfocados en obtener relevancia en la optimización de motores de búsqueda, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no establecen una estrategia de SEO móvil para encontrar eficiencia en las búsquedas móviles, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no plantean objetivos respecto a su sitio web. Así mismo, respecto a la variable Internalización, el 38,4% mencionaron que la empresa no es responsable al entregar sus productos en la fecha dada, el 35,4% mencionaron que la empresa no compra materia prima para la producción de sus productos, el 37% dijeron que la entidad no emplea una expansión económica de escala, el 40% indicaron que la institución no mantiene la posición competitiva de sus 8jproductos, el 38,4% mencionaron que la empresa no tiene una visión de expansión. 8hConclusión: Se evidencio la existencia de una 9hcorrelación 7hmoderada y 5hmuy 7hsignificativa (hp =h0,00 <h0,05; r = h0,448), en ese sentido se llega a las conclusiones de que las estrategias de marketing digital inciden 9hsignificativamente en la internacionalización de la institución Agrokasa, Barranca, h2019. Palabras clave: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Posicionamiento en motores de búsquedaMarketing móvilAnalítica webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15707284https://orcid.org/0000-0003-1826-150071514657416116Gonzales Añorga, Carlos MaximoMarquez Valencia, Policarpo DiomedesCarreño Ramirez, Danilo Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdfLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdfapplication/pdf652945https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/1/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf482ca3052d2ca6ec7234ba0cf3087f76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdf.txtLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdf.txtExtracted texttext/plain124832https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/3/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf.txt7fe9d89e2cf46f8531be4e4bce42393bMD5320.500.14067/4812oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/48122023-05-16 15:51:28.88Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).