Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4812 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento en motores de búsqueda Marketing móvil Analítica web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_d49cf362de6e447f4494d0f0eabc8074 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4812 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| title |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth Posicionamiento en motores de búsqueda Marketing móvil Analítica web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019 |
| author |
Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth |
| author_facet |
Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Neyra, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento en motores de búsqueda Marketing móvil Analítica web |
| topic |
Posicionamiento en motores de búsqueda Marketing móvil Analítica web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfue4 78 htrabajadores, la hmuestra4 fue de h65 htrabajadores. Se empleó las diimensiones: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web, hexportar4, 4himportar, 7hdeslocalización 8hproductiva 8 jhacia un 7htercer 0hpaís, transmisión 8hinternacional de 9hknow 9hhow, 5hinversión 1hdirecta en el 2hexterior. Se efectuó la 3hconfiabilidad arrojando un 6hresultado un 7hcoeficiente de 6hAlfa de 3hCronbach de 0,759. 3hResultados: Respecto a la variable Estrategias de marketing digital, el 35,4% manifestaron que los gerentes de la 7hempresa no están enfocados en obtener relevancia en la optimización de motores de búsqueda, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no establecen una estrategia de SEO móvil para encontrar eficiencia en las búsquedas móviles, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no plantean objetivos respecto a su sitio web. Así mismo, respecto a la variable Internalización, el 38,4% mencionaron que la empresa no es responsable al entregar sus productos en la fecha dada, el 35,4% mencionaron que la empresa no compra materia prima para la producción de sus productos, el 37% dijeron que la entidad no emplea una expansión económica de escala, el 40% indicaron que la institución no mantiene la posición competitiva de sus 8jproductos, el 38,4% mencionaron que la empresa no tiene una visión de expansión. 8hConclusión: Se evidencio la existencia de una 9hcorrelación 7hmoderada y 5hmuy 7hsignificativa (hp =h0,00 <h0,05; r = h0,448), en ese sentido se llega a las conclusiones de que las estrategias de marketing digital inciden 9hsignificativamente en la internacionalización de la institución Agrokasa, Barranca, h2019. Palabras clave: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-28T00:10:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-28T00:10:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/1/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/3/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
482ca3052d2ca6ec7234ba0cf3087f76 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 7fe9d89e2cf46f8531be4e4bce42393b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699587484516352 |
| spelling |
Luna Neyra, Miguel AngelEspinoza Gremyos, Lesly Elisabeth2021-07-28T00:10:40Z2021-07-28T00:10:40Z2021-05-19http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfue4 78 htrabajadores, la hmuestra4 fue de h65 htrabajadores. Se empleó las diimensiones: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web, hexportar4, 4himportar, 7hdeslocalización 8hproductiva 8 jhacia un 7htercer 0hpaís, transmisión 8hinternacional de 9hknow 9hhow, 5hinversión 1hdirecta en el 2hexterior. Se efectuó la 3hconfiabilidad arrojando un 6hresultado un 7hcoeficiente de 6hAlfa de 3hCronbach de 0,759. 3hResultados: Respecto a la variable Estrategias de marketing digital, el 35,4% manifestaron que los gerentes de la 7hempresa no están enfocados en obtener relevancia en la optimización de motores de búsqueda, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no establecen una estrategia de SEO móvil para encontrar eficiencia en las búsquedas móviles, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no plantean objetivos respecto a su sitio web. Así mismo, respecto a la variable Internalización, el 38,4% mencionaron que la empresa no es responsable al entregar sus productos en la fecha dada, el 35,4% mencionaron que la empresa no compra materia prima para la producción de sus productos, el 37% dijeron que la entidad no emplea una expansión económica de escala, el 40% indicaron que la institución no mantiene la posición competitiva de sus 8jproductos, el 38,4% mencionaron que la empresa no tiene una visión de expansión. 8hConclusión: Se evidencio la existencia de una 9hcorrelación 7hmoderada y 5hmuy 7hsignificativa (hp =h0,00 <h0,05; r = h0,448), en ese sentido se llega a las conclusiones de que las estrategias de marketing digital inciden 9hsignificativamente en la internacionalización de la institución Agrokasa, Barranca, h2019. Palabras clave: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Posicionamiento en motores de búsquedaMarketing móvilAnalítica webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15707284https://orcid.org/0000-0003-1826-150071514657416116Gonzales Añorga, Carlos MaximoMarquez Valencia, Policarpo DiomedesCarreño Ramirez, Danilo Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdfLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdfapplication/pdf652945https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/1/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf482ca3052d2ca6ec7234ba0cf3087f76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdf.txtLESLY ELISABETH ESPINOZA GREMYOS.pdf.txtExtracted texttext/plain124832https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4812/3/LESLY%20ELISABETH%20ESPINOZA%20GREMYOS.pdf.txt7fe9d89e2cf46f8531be4e4bce42393bMD5320.500.14067/4812oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/48122023-05-16 15:51:28.88Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).