Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Gremyos, Lesly Elisabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4812
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento en motores de búsqueda
Marketing móvil
Analítica web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfue4 78 htrabajadores, la hmuestra4 fue de h65 htrabajadores. Se empleó las diimensiones: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web, hexportar4, 4himportar, 7hdeslocalización 8hproductiva 8 jhacia un 7htercer 0hpaís, transmisión 8hinternacional de 9hknow 9hhow, 5hinversión 1hdirecta en el 2hexterior. Se efectuó la 3hconfiabilidad arrojando un 6hresultado un 7hcoeficiente de 6hAlfa de 3hCronbach de 0,759. 3hResultados: Respecto a la variable Estrategias de marketing digital, el 35,4% manifestaron que los gerentes de la 7hempresa no están enfocados en obtener relevancia en la optimización de motores de búsqueda, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no establecen una estrategia de SEO móvil para encontrar eficiencia en las búsquedas móviles, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no plantean objetivos respecto a su sitio web. Así mismo, respecto a la variable Internalización, el 38,4% mencionaron que la empresa no es responsable al entregar sus productos en la fecha dada, el 35,4% mencionaron que la empresa no compra materia prima para la producción de sus productos, el 37% dijeron que la entidad no emplea una expansión económica de escala, el 40% indicaron que la institución no mantiene la posición competitiva de sus 8jproductos, el 38,4% mencionaron que la empresa no tiene una visión de expansión. 8hConclusión: Se evidencio la existencia de una 9hcorrelación 7hmoderada y 5hmuy 7hsignificativa (hp =h0,00 <h0,05; r = h0,448), en ese sentido se llega a las conclusiones de que las estrategias de marketing digital inciden 9hsignificativamente en la internacionalización de la institución Agrokasa, Barranca, h2019. Palabras clave: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web.
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