Los juegos temáticos de mesa para potencializar las habilidades cognitivas en los niños del Inicial Nº 503 de Manzanares
Descripción del Articulo
La investigación tiene el propósito de determinar la relación de los juegos temáticos de mesa para potencializar las habilidades cognitivas en los niños del inicial Nº 503 de Manzanares, el diseño considerado fue la recopilación de datos que serán analizados en base a las variables definiendo el tip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8995 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos Temáticas Habilidades Cognitivas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tiene el propósito de determinar la relación de los juegos temáticos de mesa para potencializar las habilidades cognitivas en los niños del inicial Nº 503 de Manzanares, el diseño considerado fue la recopilación de datos que serán analizados en base a las variables definiendo el tipo descriptivo, así mismo es correlacional porque se ha considerado dos variables que busca su relación continua entre ambas. La población es el total de los que integran la institución porque están involucrados en los intereses y necesidades para alcanzar el mismo objetivo dentro del colegio, considerando un total de 112 niños como población que están a cargo de 5 docentes. La muestra que es un pequeño subconjunto de la población estará representada por los niños de las aulas de 5 años con un total de 46. Para la recolección efectiva de la información se hiso la recopilación de diferentes fuentes con la finalidad de tener un panorama completo y construir los instrumentos pertinentes que respondan a nuestra muestra, en este caso se optó por las guías de observación y los cuadernos de campo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).