Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa integrada 674-21003 Vegueta – Huaura 2022
Descripción del Articulo
objetivo, determinar la relación entre las variables Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa integrada 674-21003, Vegueta – Huaura. La investigación es de tipo observacional, retrospectivo, transversal y analítico de nivel relacional, con un diseño metodológico transversal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7253 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7253 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa Capacidad pedagógica Capacidad didáctica Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | objetivo, determinar la relación entre las variables Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa integrada 674-21003, Vegueta – Huaura. La investigación es de tipo observacional, retrospectivo, transversal y analítico de nivel relacional, con un diseño metodológico transversal correlacional, donde participaron como muestra 19 docentes, incluyendo a la diretora de la institución, quienes respondieron como instrumento un cuestionario por cada variable. Para el procesamiento de datos, se emplea primero para evaluar la confiabilidad del instrumento el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 y 0,765 respectivamente, lo cual indica que ambos cuestionarios son de confiabilidad aceptable, mientras que para determinar la correlación, empleamos el coeficiente Rho de Spearman, obteniendo un coeficiente de 0,515 y un p valor de 0.,024, concluyendo que, existe una relación media entre las variables Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa integrada 674-21003. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).