Relaciones interpersonales y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel inicial de la parroquia la sagrada familia- Hualmay
Descripción del Articulo
La sistemática empleada se localiza en el interior del trabajo analítico básico es de modelo Elemental, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría trazada es: “Las relaciones interpersonales se conciernen con el rendimiento del profesor en cada C.E. de inicial en la Parroquia La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7079 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones Interpersonales Rendimiento del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La sistemática empleada se localiza en el interior del trabajo analítico básico es de modelo Elemental, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría trazada es: “Las relaciones interpersonales se conciernen con el rendimiento del profesor en cada C.E. de inicial en la Parroquia La Sagrada Familia- Hualmay”. En el análisis, el colectivo y muestra quedo formado por 38 profesores y auxiliares del C.E. la herramienta primordial empleada en el análisis es las preguntas, las cuales se aplican a la inicial y sucesiva mudable. Los efectos demuestran la existencia de un vínculo en las relaciones interpersonales y desempeño docente en las Instituciones Educativas de inicial en la Parroquia La Sagrada Familia- Hualmay. La correlación es de una intensidad muy buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).