Incidencia de la tolerancia en estudiantes durante la práctica integrada en la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2017
Descripción del Articulo
Determinar cómo es la incidencia de la tolerancia en estudiantes durante la práctica integrada de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2017. Material y métodos: La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes del IX y X ciclos de la Esc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3698 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3698 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tolerancia Discriminación Práctica integrada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Determinar cómo es la incidencia de la tolerancia en estudiantes durante la práctica integrada de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2017. Material y métodos: La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes del IX y X ciclos de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, matriculadas en el ciclo académico 2017-II. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional entre las variables: incidencia de la tolerancia y práctica integrada. Se aplicaron dos cuestionarios debidamente validados, uno de cada variable. Resultados: Las dimensiones tolerancia y discriminación tiene un índice de relación r = 0,880; discriminación con práctica integrada r = 0,511 y tolerancia con práctica integrada r = 0,397. Conclusión: La incidencia de la tolerancia es significativa en la realización de la práctica integrada en estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).