Incidencia de la tolerancia en estudiantes durante la práctica integrada en la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2017

Descripción del Articulo

Determinar cómo es la incidencia de la tolerancia en estudiantes durante la práctica integrada de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2017. Material y métodos: La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes del IX y X ciclos de la Esc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camarena Lino, Olimpia Martha
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3698
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tolerancia
Discriminación
Práctica integrada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determinar cómo es la incidencia de la tolerancia en estudiantes durante la práctica integrada de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2017. Material y métodos: La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes del IX y X ciclos de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, matriculadas en el ciclo académico 2017-II. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional entre las variables: incidencia de la tolerancia y práctica integrada. Se aplicaron dos cuestionarios debidamente validados, uno de cada variable. Resultados: Las dimensiones tolerancia y discriminación tiene un índice de relación r = 0,880; discriminación con práctica integrada r = 0,511 y tolerancia con práctica integrada r = 0,397. Conclusión: La incidencia de la tolerancia es significativa en la realización de la práctica integrada en estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).