La motivacion y su relacion con el rendimiento academico en las clases remotas de los estudiantes de sexto grado de la insitucion educativa N° 16989, Bagua, año 2020
Descripción del Articulo
Este trabajado tiene una orientación específicamente al rendimiento académico de los estudiantes basado en la motivación que se tiene debido a esta pandemia que se vive desde el año 2020 lo cual como consecuencia ha traído que todo se lleve de manera remota, afectando a los estudiantes también, es p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7224 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Rendimiento académico Clases remotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajado tiene una orientación específicamente al rendimiento académico de los estudiantes basado en la motivación que se tiene debido a esta pandemia que se vive desde el año 2020 lo cual como consecuencia ha traído que todo se lleve de manera remota, afectando a los estudiantes también, es por ello que se realiza la investigación para ver de qué manera se relaciona la motivación con el rendimiento académico de los estudiantes en sus clases virtuales o como le llamamos clases remotas. Objetivo: “Determinar la relación entre la motivación y el rendimiento académico en las clases remotas de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 16989, Bagua, año 2020”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa N° 16989, Bagua. La población estuvo conformada por 35 estudiantes y la muestra por el total de la población que son 35 estudiantes de la Institución Educativa N° 16989. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la motivación y el rendimiento académico es la encuesta y la lista de cotejo. Resultados y conclusiones: “La motivación se relaciona con el rendimiento académico en las clases remotas de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 16989, Bagua, año 2020”, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).