Uso de celulares y la interacción virtual en los niños de 5 años de la institución educativa Felipe Guamán Poma De Ayala- Ayacucho

Descripción del Articulo

La técnica utilizada se localiza en el análisis básico es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “El uso de celulares se vincula a la interacción virtual en infantes de 5 años del C.E. Felipe Guamán P. de A. - Ayacucho”. Para la investigación, el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Cucho, Melisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7418
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Celulares
Interacción
Virtual
Visualización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La técnica utilizada se localiza en el análisis básico es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “El uso de celulares se vincula a la interacción virtual en infantes de 5 años del C.E. Felipe Guamán P. de A. - Ayacucho”. Para la investigación, el colectivo es de 52 infantes y la muestra quedo formada en 22 infantes de 5 años. La herramienta primordial empleada en el estudio es la hoja de examen, aplicada a ambas variables. Los efectos demuestran la existencia de un vínculo en el uso de celulares y la interacción virtual en infantes de 5 años del C.E. Felipe Guamán P. de A. - Ayacucho, demostrando una correlación de moderada magnitud
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).