El cuento motor y comprensión lectora en los niños de 3 años de la institución educativa 587 “Los Ángeles de la Guarda” Puente Piedra- Lima-2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “EL CUENTO MOTOR Y COMPRESIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E. 587 “LOS ÁNGELES DE LA GUARDA” PUENTE PIEDRA- LIMA- 2021”, es un compromiso de estudio con el fin de alcanzar el nivel educativo de Maestría en Ciencias de Gestión Educativa con mención en Estimulación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7677 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7677 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuentos Motor Comprensión Lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: “EL CUENTO MOTOR Y COMPRESIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E. 587 “LOS ÁNGELES DE LA GUARDA” PUENTE PIEDRA- LIMA- 2021”, es un compromiso de estudio con el fin de alcanzar el nivel educativo de Maestría en Ciencias de Gestión Educativa con mención en Estimulación Temprana de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La técnica utilizada se localiza en el interior del estudio básico es de modelo elemental, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “El cuento motor se vincula a la comprensión lectora en los niños de 3 años de la I.E. 587 “Los Ángeles de la Guarda” Puente Piedra- Lima- 2021”. Para el análisis, el colectivo es 143 niños y el modelo estuvo formada por 31 niños de 3 años. La herramienta primordial usada en el estudio es la cedula de examen, empleado a ambas variables. Las secuelas patentizan que hay vinculo en el cuento motor y la comprensión lectora en niños de 3 años de la I.E. 587 “Los Ángeles de la Guarda” Puente Piedra- Lima- 2021, demostrando una correlación de buena magnitud. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).