Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022. Metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y con diseño no experimental; se obtiene una muestra de 150 part...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10476 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_c175c5ddca89b1b2879354ac3f1bdd7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10476 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
title |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 De los Santos Armas, Carlos Alfredo Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
title_full |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
title_sort |
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022 |
author |
De los Santos Armas, Carlos Alfredo |
author_facet |
De los Santos Armas, Carlos Alfredo La Rosa Espinoza, Daniel Marcelo |
author_role |
author |
author2 |
La Rosa Espinoza, Daniel Marcelo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Palma, Damaris Faviola |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De los Santos Armas, Carlos Alfredo La Rosa Espinoza, Daniel Marcelo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Influencia |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022. Metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y con diseño no experimental; se obtiene una muestra de 150 participantes donde la variable Calidad de los servicios contó con 20 ítems con escala de Likert y la variable Satisfacción del cliente contó con 16 ítems en escala de Likert. Resultados: Se evidenció que de la variable Calidad de los servicios, constituida por 20 ítems y 5 dimensiones; las cuales se baremaron en 3 niveles; se expresa lo siguiente: Ningún encuestado manifiesta que la calidad de los servicios que brinda la empresa Mack Clean es deficiente; por lo contrario, el 6,67% de los encuestados manifiestan que la calidad de los servicios de la empresa es buena y el 93,33% de los encuestados manifiestan que la calidad de los servicios es regular. Y de la variable Satisfacción del cliente, constituida por 16 ítems y 5 dimensiones; las cuales se baremaron en 3 niveles; se expresa lo siguiente: El 0,67% de los participantes manifiestan que la satisfacción del cliente en la empresa Mack Clean es baja; por lo contrario, el 10% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del cliente es alta y un 89,33% de los participantes manifiestan que la satisfacción del cliente es media. Conclusión: La variable Calidad de los servicios se relacionan significativamente con la variable Satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-24T20:57:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-24T20:57:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-12-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10476 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5abf681769a52a37399906b108463e5 26753e0a1294f1113fe2a73bde6ede60 2528988f72edddc1cc5208a8af827874 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066272761020416 |
spelling |
Medina Palma, Damaris FaviolaDe los Santos Armas, Carlos AlfredoLa Rosa Espinoza, Daniel Marcelo2025-01-24T20:57:39Z2025-01-24T20:57:39Z2024-12-11http://hdl.handle.net/20.500.14067/10476Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022. Metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y con diseño no experimental; se obtiene una muestra de 150 participantes donde la variable Calidad de los servicios contó con 20 ítems con escala de Likert y la variable Satisfacción del cliente contó con 16 ítems en escala de Likert. Resultados: Se evidenció que de la variable Calidad de los servicios, constituida por 20 ítems y 5 dimensiones; las cuales se baremaron en 3 niveles; se expresa lo siguiente: Ningún encuestado manifiesta que la calidad de los servicios que brinda la empresa Mack Clean es deficiente; por lo contrario, el 6,67% de los encuestados manifiestan que la calidad de los servicios de la empresa es buena y el 93,33% de los encuestados manifiestan que la calidad de los servicios es regular. Y de la variable Satisfacción del cliente, constituida por 16 ítems y 5 dimensiones; las cuales se baremaron en 3 niveles; se expresa lo siguiente: El 0,67% de los participantes manifiestan que la satisfacción del cliente en la empresa Mack Clean es baja; por lo contrario, el 10% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del cliente es alta y un 89,33% de los participantes manifiestan que la satisfacción del cliente es media. Conclusión: La variable Calidad de los servicios se relacionan significativamente con la variable Satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de los serviciosSatisfacción del clienteInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración474636560000-0001-9398-20397075380772124021413016Neri Ayala, Abrahan CesarAusejo Sanchez, Jose LuisAlor Bellon, Ider Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf769570https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/1/TESIS.pdfb5abf681769a52a37399906b108463e5MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf906125https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/2/TURNITIN.pdf26753e0a1294f1113fe2a73bde6ede60MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf3051059https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/3/AUTORIZACION.pdf2528988f72edddc1cc5208a8af827874MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10476/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10476oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/104762025-01-24 15:57:40.408Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.783919 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).