Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar de qué manera la cadena de suministro se relaciona con el marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024. Metodología: El estudio se alineó a un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional, donde aplicó una encuesta sobre cadena de suministr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11441 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11441 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cadena de suministro Marketing mix Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNJF_bc750508c7da109554830be93d73cad2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11441 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| title |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| spellingShingle |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 Bazalar Hidalgo, Jose Manuel Cadena de suministro Marketing mix Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| title_full |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| title_fullStr |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| title_sort |
Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024 |
| author |
Bazalar Hidalgo, Jose Manuel |
| author_facet |
Bazalar Hidalgo, Jose Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neri Ayala, Abrahan Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazalar Hidalgo, Jose Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cadena de suministro Marketing mix Producto |
| topic |
Cadena de suministro Marketing mix Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Objetivo: Determinar de qué manera la cadena de suministro se relaciona con el marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024. Metodología: El estudio se alineó a un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional, donde aplicó una encuesta sobre cadena de suministro y marketing mix a una muestra integrada por 291 trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi de una población total de 1200. Resultados: Respecto a la cadena de suministro, el 50% de los encuestados la calificó como deficiente, el 35% como regular, y el 15% como buena; respecto al marketing mix, el 53% de los encuestados lo calificó como deficiente, el 37% como regular, y el 10% como bueno. Conclusión: Se determina que la cadena de suministro se relaciona significativamente con el marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024, con un p calculado menor a 0.05. Asimismo, se determina que la correlación es moderada, mediante un Rho = 0.769, sugiriendo que existe una relación directa entre el desempeño de la cadena de suministro y las prácticas del marketing mix en la empresa estudiada. De manera que, las fallas encontradas en esta cadena de suministro afectan directamente la efectividad del marketing mix. Procesos poco eficientes en la planeación y gestión de la cadena de suministro limitan la capacidad de la empresa para ofrecer productos de calidad, fijar precios competitivos y rentables, garantizar una distribución oportuna, y ejecutar estrategias de promoción efectivas. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-09T14:58:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-09T14:58:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-06-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/11441 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/11441 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/2/TURNTIIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a0c09d2de64fc634123489b11837b99 6286576aa040b9663bf988a909bdd95b e99a7c760e5e70204a868aaf42083ad8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699654677266432 |
| spelling |
Neri Ayala, Abrahan CesarBazalar Hidalgo, Jose Manuel2025-07-09T14:58:46Z2025-07-09T14:58:46Z2025-06-05http://hdl.handle.net/20.500.14067/11441Objetivo: Determinar de qué manera la cadena de suministro se relaciona con el marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024. Metodología: El estudio se alineó a un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional, donde aplicó una encuesta sobre cadena de suministro y marketing mix a una muestra integrada por 291 trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi de una población total de 1200. Resultados: Respecto a la cadena de suministro, el 50% de los encuestados la calificó como deficiente, el 35% como regular, y el 15% como buena; respecto al marketing mix, el 53% de los encuestados lo calificó como deficiente, el 37% como regular, y el 10% como bueno. Conclusión: Se determina que la cadena de suministro se relaciona significativamente con el marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024, con un p calculado menor a 0.05. Asimismo, se determina que la correlación es moderada, mediante un Rho = 0.769, sugiriendo que existe una relación directa entre el desempeño de la cadena de suministro y las prácticas del marketing mix en la empresa estudiada. De manera que, las fallas encontradas en esta cadena de suministro afectan directamente la efectividad del marketing mix. Procesos poco eficientes en la planeación y gestión de la cadena de suministro limitan la capacidad de la empresa para ofrecer productos de calidad, fijar precios competitivos y rentables, garantizar una distribución oportuna, y ejecutar estrategias de promoción efectivas.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cadena de suministroMarketing mixProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cadena de suministro y marketing mix de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales157396250000-0003-2799-324445711330416116Lioo Jordan De Baldeos, Flor de MariaSamanamud Malca, SixtoBardales Ugarte, Rutt Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf896234https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/1/TESIS.pdf1a0c09d2de64fc634123489b11837b99MD51TURNTIIN.pdfTURNTIIN.pdfTURNITINapplication/pdf1129458https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/2/TURNTIIN.pdf6286576aa040b9663bf988a909bdd95bMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf650960https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/3/AUTORIZACION.pdfe99a7c760e5e70204a868aaf42083ad8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11441/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/11441oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/114412025-07-09 10:00:15.466Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).