Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. La población con la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Carhuachin, Evelyn Melisa, Torres Zavaleta, Jhon Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7423
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Promoción de producto
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. La población con la que se trabajó corresponde a todos los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, haciendo un total de 100 socios por ser una población pequeña, se optó por una muestra censal en la que el 100% fueron encuestados siendo un número manejable. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 19 Items. Resultados: La mayoría de los socios del Centro Comercial Polvos Azules Barranca, en un 91,00%, tienen una percepción alta sobre el marketing digital. Conclusión: El Marketing Digital es beneficioso en la percepción de los socios porque les permite comunicarse con sus públicos a través de actividades promocionales de sus productos que se presenta por los medios tradicionales y digitales por medio de fotografías y videos a fin de mejorar su emprendimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).