Exportación Completada — 

Las estrategias didácticas y su relación con el desarrollo de competencias profesionales en la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas y el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. Métodos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Loza, Kelly Mónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4892
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Didáctica
Competencia
Profesión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas y el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Estrategias Didácticas y desarrollo de competencias profesionales, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que las estrategias didácticas que emplean los docentes tienen una relación directa con el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés. Conclusiones: Que la s estrategias didácticas que utilizan los docentes tiene una relación directa en un grado de correlación muy alta (0,918) con el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).