Aplicación de estrátegias didácticas en la mejora de la enseñanza en el centro pre universitario de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrión

Descripción del Articulo

El trabajo, la cual es una labor que trata de investigar con el propósito de alcanzar la licencia de Educación con especialización en Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se localiza adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Lazaro, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5217
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Didáctica
Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo, la cual es una labor que trata de investigar con el propósito de alcanzar la licencia de Educación con especialización en Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se localiza adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría diseñada es: “La aplicación de la estrategia didáctica la cual se vincula a la mejora de la enseñanza en el CPU en la UNJFSC”. En este trabajo, el colectivo en análisis quedo definido en 201 educandos del CPU UNJFSC. En esta labor que trata sobre investigar se estableció la usanza de una modelo de probabilidad con 132 estudiantes. La herramienta primordial empleada en este trabajo es de cuestionarios, los cuales se aplicaron a la inicial y sucesiva y inconstante. Los efectos evidenciaron que hay un vínculo en cuanto al empleo de estrategia didáctica y el progreso de la instrucción en el CPU en la UNJFSC. La correlación es de una magnitud moderada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).