Gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019, es así que se aplicaron los instrumentos a 132 estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa en estudio....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazalar La Rosa, Flor Mirella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5861
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante
Docente
Gestión
Gestión educativa
Gestión educativa institucional
Infraestructura
Satisfacción
Satisfacción del estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019, es así que se aplicaron los instrumentos a 132 estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa en estudio. Las hipótesis formuladas planteaban la relación significativa entre las variables. El tipo de investigación fue no experimental. La información se obtuvo con la aplicación del cuestionario como único instrumento. El trabajo estadístico se realizó con la prueba Chi Cuadrado y la correlación de Spearman del programa SPSS. Los resultados encontrados permitieron comprobar las hipótesis planteadas, es decir que la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes se relacionan directamente con el clima laboral en la Institución Educativa Andahuasi. Se formularon las conclusiones y recomendaciones oportunas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).