Las trabalenguas como estrategia para mejorar el lenguaje oral en los niños del inicial 658 Fe y Alegria – Amay
Descripción del Articulo
La finalidad de la investigación fue “determinar la relación de las trabalenguas como estrategia para mejorar el lenguaje oral en los niños del inicial 658 Fe y Alegría – Amay”. El procedimiento que se aplicará en el análisis será el enfoque descriptivo lo cual permitirá observar a la población en s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7206 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabalenguas Loza Landa, Roberto Carlos Padilla Huarac, Carmen Flor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La finalidad de la investigación fue “determinar la relación de las trabalenguas como estrategia para mejorar el lenguaje oral en los niños del inicial 658 Fe y Alegría – Amay”. El procedimiento que se aplicará en el análisis será el enfoque descriptivo lo cual permitirá observar a la población en su conjunto sin manipular ninguna de las variables y correlacional porque buscará la relación entre ambas. Población: La población es el total de los que conforman la institución actualmente cuenta con 174 niños matriculados a cargo de 9 docentes en 9 aulas. Muestra: La muestra que es un pequeño subconjunto de la población estará representada por los niños de las aulas de 5 años con un total de 46. Técnicas de recolección de Datos: El instrumento será a través de la observación por lo tanto se formularán guías de observación que serán aplicadas a la muestra seleccionada, así mismo se utilizarán como referencia la lista de cotejo y las fichas bibliográficas. Técnicas para el Procesamiento de Información Para obtener los resultados se empleó el SPSS en su última versión (25.0). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).