Los saberes ancestrales y su relación con la producción de textos escritos de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. N°71016 “Maria Auxiliadora” Puno
Descripción del Articulo
Para el desarrollo de esta tesis se planteó como objetivo: establecer la relación existente entre los saberes ancestrales y la producción de textos escritos de los estudiantes. Desde la parte metodológica: tiene un carácter cuantitativo, descriptivo-correlacional y de cohorte transeccional. La pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6316 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6316 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Saberes ancestrales Producción de textos escritos Estudiantes Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Para el desarrollo de esta tesis se planteó como objetivo: establecer la relación existente entre los saberes ancestrales y la producción de textos escritos de los estudiantes. Desde la parte metodológica: tiene un carácter cuantitativo, descriptivo-correlacional y de cohorte transeccional. La población: fue integrada por 286 estudiantes del 6to. grado de primaria que estudia en la IEP.N°71016, Puno; en tanto que la muestra: es no probabilista y fue determinada considerando a 35 de ellos, ubicados en el aula “A”. Para recolectar la información el instrumento: utilizado ha sido la del cuestionario compuesto por 24 ítems. Los resultados: pudieron evidenciar que hay una relación significativa entre el conocimiento y uso de algunas prácticas ancestrales y la redacción de diversos tipos de textos escritos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).