El liderazgo del director y su relación con la gestión administrativa en la Institución Educativa Pedro Eduardo Paulet Mostajo – Huacho – 2013

Descripción del Articulo

Objetivo: la investigación sostiene la hipótesis que asocia el Liderazgo directivo y la Gestión administrativa en el colegio Pedro E. Paulet Mostajo – Huacho 2013; determinarlo la relación entre ambas variables. Descriptivo correlacional; y diseño correlacional. La muestra: es no Probabilística Es i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla Garro, Dora Elizabehet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Virtual
Hábitos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: la investigación sostiene la hipótesis que asocia el Liderazgo directivo y la Gestión administrativa en el colegio Pedro E. Paulet Mostajo – Huacho 2013; determinarlo la relación entre ambas variables. Descriptivo correlacional; y diseño correlacional. La muestra: es no Probabilística Es intencionalmente no probabilística, porque la representatividad antes mencionada se basa en criterios de evaluación. Las herramientas utilizadas se aplicarán a los docentes, siendo la técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario. Se concluyó evidenciando que hay asociación entre el liderazgo del director y la gestión administrativa, así como aspectos: el trabajo colaborativo, la organización y la participación de la comunidad se correlacionan con la gestión administrativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).