Seguridad vial y zonas criticas en tres calles más tránsitadas del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, año 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la seguridad vial y zonas críticas en tres calles más transitadas del distrito de Paramonga, Provincia de Barranca, año 2021. Método: el diseño es correlacional de tipo cualitativo, transversal con una la muestra fue estratificada de 86 personas. Resultados: En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Timoteo Cadillo, Melanie Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5609
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad vial
Zonas críticas transitadas
Dispositivo de control de tránsito
Congestión vehicular
Implementación de señaléticas de tránsito
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