Seguridad vial y zonas criticas en tres calles más tránsitadas del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, año 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre la seguridad vial y zonas críticas en tres calles más transitadas del distrito de Paramonga, Provincia de Barranca, año 2021. Método: el diseño es correlacional de tipo cualitativo, transversal con una la muestra fue estratificada de 86 personas. Resultados: En...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5609 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: Determinar la relación entre la seguridad vial y zonas críticas en tres calles más transitadas del distrito de Paramonga, Provincia de Barranca, año 2021. Método: el diseño es correlacional de tipo cualitativo, transversal con una la muestra fue estratificada de 86 personas. Resultados: En nuestra investigación realizada hacemos mención que la seguridad vial y zonas críticas transitadas donde aquellas respuestas fueron 4 “En desacuerdo”, 17 respuestas fueron “Ni de acuerdo no en desacuerdo”, 65 respuestas fueron “De acuerdo”; además se realizó las contrastaciones de las hipótesis mediante estadístico Chi cuadrado, debido a que el cuestionario se basa en escala de Likert. Conclusión: entonces inferimos que = 108,006a es mayor a x 2 crítica =12,592 y esto se posiciona en la zona de rechazo, por tal motivo rechazamos la H0 y se acepta la H1 a un nivel de significancia del 5%, es decir; La seguridad vial se relaciona con las zonas críticas en tres calles más transitadas del distrito de Paramonga, Provincia de Barranca, año 2021 |
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