El fortalecimiento de valores como herramienta didactica y su influencia en el rendimiento academico en los alumnos del 1ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho

Descripción del Articulo

En mi presente trabajo de investigación titulada: El fortalecimiento de valores como herramienta didáctica y su influencia en el rendimiento académico en los alumnos del 1ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho, se realizó con la finalidad de conocer la influencia que tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayanay Colcas, Virginia Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10601
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fortalecer valores
Herramienta didáctica
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:En mi presente trabajo de investigación titulada: El fortalecimiento de valores como herramienta didáctica y su influencia en el rendimiento académico en los alumnos del 1ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho, se realizó con la finalidad de conocer la influencia que tiene el fortalecimiento de valores, desarrollada como herramienta didáctica para el logro del rendimiento académico es importante y fundamental el desarrollo del fortalecimiento de valores en los alumnos del EBR siendo su cimiento principal en el desarrollo integral del hombre. El fortalecimiento de valores es importante su desarrollo en los alumnos, ya que su conocimiento va generar confianza seguridad y una buena autoestima, a la vez tener facilidad de palabras que le permita relacionarse con otra persona poder expresarse en público expresar sus ideas opiniones con mucha seguridad. El desarrollo de los valores mediante diferentes actividades que promuevan en los docentes de forma más asertiva, fortalecerá la formación de valores y esta como herramienta didáctica para mejorar el rendimiento académico en los alumnos, quienes tendrán mayor facilidad de hablar, expresar sus ideas, sus puntos de vista, con un lenguaje apropiado, escuchar con respeto a los demás, crear sus propios personajes, su diálogo, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).