La relación del juego dramático en la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019

Descripción del Articulo

objetivo: Determinar la relación del juego dramático en la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019. Material y método: Realizado en la la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Flores, Rosalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6844
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego dramático
Producción de textos
Estrategias didácticas
Dramatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:objetivo: Determinar la relación del juego dramático en la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019. Material y método: Realizado en la la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y la muestra por 60 estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Kusu Grande. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir el juego dramático y la producción de textos es la encuesta. Resultados y conclusiones: Los juegos dramáticos son propicios para el desarrollo integral de las personas. Los juegos dramáticos son juegos de niños porque los hace sentir interesantes, no porque quieran practicar algún comportamiento o conocer mejor a su pareja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).