La relación del juego dramático en la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019
Descripción del Articulo
objetivo: Determinar la relación del juego dramático en la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019. Material y método: Realizado en la la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6844 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego dramático Producción de textos Estrategias didácticas Dramatización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | objetivo: Determinar la relación del juego dramático en la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019. Material y método: Realizado en la la Institución Educativa Kusu Grande del Distrito de Imaza, 2019. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y la muestra por 60 estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Kusu Grande. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir el juego dramático y la producción de textos es la encuesta. Resultados y conclusiones: Los juegos dramáticos son propicios para el desarrollo integral de las personas. Los juegos dramáticos son juegos de niños porque los hace sentir interesantes, no porque quieran practicar algún comportamiento o conocer mejor a su pareja. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).