Técnicas didácticas para mejorar el aprendizaje del área de ciencias sociales de los estudiantes de la Institución Educativa 20930 Virgen de la Merced – Sayán
Descripción del Articulo
El presente trabajo: “Técnicas didácticas a fin de perfeccionar el aprendizaje en la materia de ciencias sociales de educandos en el centro Educativo 20930 Virgen de La Merced – Sayán”, es un compromiso de indagación a fin de lograr el licenciamiento de Educación con especialización en Ciencias Soci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5015 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnica Didáctica Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo: “Técnicas didácticas a fin de perfeccionar el aprendizaje en la materia de ciencias sociales de educandos en el centro Educativo 20930 Virgen de La Merced – Sayán”, es un compromiso de indagación a fin de lograr el licenciamiento de Educación con especialización en Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática aplicada se localiza en el interior de la pesquisa fundamental es de modelo Fundamental, de nivel preciso, de correlación, no efectivo y la teoría trazada es de: “técnicas didácticas que vinculan de manera significativa con Aprendizaje en las Áreas de Ciencias Sociales en educandos en el C.E. 20930 Virgen de la Merced- Sayán.”. en la indagación, el colectivo y la muestra de análisis quedo definida en 121 educandos de nivle secundario. En la exploración se instituyó la usanza de tipo censal, es indicar que, son 121 educandos de secundaria. La herramienta primordial utilizada en la indagación es el cuestionario, el cual se utilizó a la inicial inconstante. Los efectos demuestran que hay un vínculo en cuanto a las técnicas didácticas y asimilación en Áreas de Ciencias Sociales en educandos del C.E. 20930 Virgen de la Merced- Sayán. La reciprocidad es de dimensión regular. El autor Palabras claves: técnica, didáctica, aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).