Inteligencia kinestesico corporal en estudiantes del sexto grado de educacion primaria de la institucion educativa N° 20945 – 2021
Descripción del Articulo
Objetivo general “Identificar el nivel inteligencia Kinestésico Corporal de los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 20945 – 2021”, con estudio de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, contando con una muestra de 25 escolares...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6582 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6582 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia kinestésica corporal Inteligencias múltiples https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
Sumario: | Objetivo general “Identificar el nivel inteligencia Kinestésico Corporal de los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 20945 – 2021”, con estudio de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, contando con una muestra de 25 escolares de sexto grado, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 22 ítems para el recojo de datos. Los resultados concluyeron que en la dimensión expresion gestual alcanzaron un nivel medio con 54%, seguidamente un 35% con nivel alto y un 11% con nivel bajo. En cuanto a la expresion corporal alcanzaron un nivel alto con 48%, seguidamente un 47% obtuvo un nivel medio y un 5% un nivel bajo. En cuanto a la motricidad gruesa alcanzaron un nivel alto con 66%, seguidamente, un 32% obtuvo un nivel medio y un 2% un nivel bajo. Por último, en la motricidad fina alcanzaron un nivel medio de 49%, seguidamente, un 49% obtuvo un nivel alto y un 2% un nivel bajo en los estudiantes de la Institución Educativa N° 20945. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).