Inteligencia kinestesico corporal en estudiantes del sexto grado de educacion primaria de la institucion educativa N° 20945 – 2021

Descripción del Articulo

Objetivo general “Identificar el nivel inteligencia Kinestésico Corporal de los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 20945 – 2021”, con estudio de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, contando con una muestra de 25 escolares...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Espinoza, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6582
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia kinestésica corporal
Inteligencias múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Objetivo general “Identificar el nivel inteligencia Kinestésico Corporal de los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 20945 – 2021”, con estudio de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, contando con una muestra de 25 escolares de sexto grado, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 22 ítems para el recojo de datos. Los resultados concluyeron que en la dimensión expresion gestual alcanzaron un nivel medio con 54%, seguidamente un 35% con nivel alto y un 11% con nivel bajo. En cuanto a la expresion corporal alcanzaron un nivel alto con 48%, seguidamente un 47% obtuvo un nivel medio y un 5% un nivel bajo. En cuanto a la motricidad gruesa alcanzaron un nivel alto con 66%, seguidamente, un 32% obtuvo un nivel medio y un 2% un nivel bajo. Por último, en la motricidad fina alcanzaron un nivel medio de 49%, seguidamente, un 49% obtuvo un nivel alto y un 2% un nivel bajo en los estudiantes de la Institución Educativa N° 20945.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).