El juego en el desarrollo de la creatividad en los niños de la Cuna Jardin - Canguritos

Descripción del Articulo

El trabajo: “EL JUEGO EN EL PROGRESO DE LA CREATIVIDAD EN INFANTES DE LA CUNA JARDIN- CANGURITOS”, es una tarea de estudio y el propósito de alcanzar la licencia en Educación con especialidad en Enseñanza Inicial y Arte en la UNJFSC. La técnica usada se ve en el interior del estudio elemental es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Mendoza, Janeth Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9793
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Funcional
Creatividades
Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “EL JUEGO EN EL PROGRESO DE LA CREATIVIDAD EN INFANTES DE LA CUNA JARDIN- CANGURITOS”, es una tarea de estudio y el propósito de alcanzar la licencia en Educación con especialidad en Enseñanza Inicial y Arte en la UNJFSC. La técnica usada se ve en el interior del estudio elemental es de tipo Básico, de condición expresiva, correlativa, no práctica y la suposición proyectada es: “El juego se concierne con el adelanto de las creatividades en educandos de Cuna Jardín - Canguritos.”. en el análisis, el colectivo y modelo de análisis es de 53 infantes. La herramienta esencial que se emplea en el estudio fue las preguntas, que se aplicaron a la 1ra y 2da mudable. Los efectos señalan unlazo en el juego funcional y progreso de creatividad en los educandos de la Cuna Jardín – Canguritos, de una dimensión excelente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).