Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional causal. Es no experimental porque no se manipulará las variables de estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Bardales, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3163
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Estructura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_72e2318c13745b59626fb98eadaa3470
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3163
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
title Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
spellingShingle Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
Chumpitaz Bardales, Luis Miguel
Clima organizacional
Estructura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
title_full Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
title_fullStr Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
title_full_unstemmed Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
title_sort Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
author Chumpitaz Bardales, Luis Miguel
author_facet Chumpitaz Bardales, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vellón Flores, Viviana Inés
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Bardales, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Estructura organizacional
topic Clima organizacional
Estructura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional causal. Es no experimental porque no se manipulará las variables de estudio. Es transversal porque se recogerá la información en un solo período de tiempo. Es correlacional causal porque se estudiará la influencia de las dimensiones (causas) de la variable independiente sobre la dependiente, conociéndose la relación entre las variables de estudio. La población de estudio es de 20 trabajadores de los diferentes departamentos del restaurante campestre El Fundo Palmira, y de 600 clientes aproximadamente que visitan dicho restaurante por semana, seleccionados mediante el muestreo probabilístico, con la fórmula de la muestra ajustada se obtiene 234 clientes a encuestar; se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert considerándose como dimensiones del Clima Organizacional: Estructura Organizacional, Responsabilidad, Recompensas y Conflicto; así mismo se considera dimensiones del Servicio al Cliente: El Cliente, Estrategia de Servicio y El Personal de Servicio. Resultados: Los resultados muestran que un 85 % de los trabajadores siente que el Clima Organizacional repercute en el Servicio al Cliente y de los 234 clientes encuestados, un 52,56 % muestra percibir un buen servicio por parte de los trabajadores, en el restaurante campestre El Fundo Palmira. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una correlación positiva media del 0.684 significativa entre el clima organizacional y el servicio al cliente
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T14:58:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T14:58:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/1/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/3/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c12ac02f90d4c181e8bac48758a20425
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
428186809ea89889847a02bca0bb028d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066242382725120
spelling Vellón Flores, Viviana InésChumpitaz Bardales, Luis Miguel2019-07-12T14:58:00Z2019-07-12T14:58:00Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional causal. Es no experimental porque no se manipulará las variables de estudio. Es transversal porque se recogerá la información en un solo período de tiempo. Es correlacional causal porque se estudiará la influencia de las dimensiones (causas) de la variable independiente sobre la dependiente, conociéndose la relación entre las variables de estudio. La población de estudio es de 20 trabajadores de los diferentes departamentos del restaurante campestre El Fundo Palmira, y de 600 clientes aproximadamente que visitan dicho restaurante por semana, seleccionados mediante el muestreo probabilístico, con la fórmula de la muestra ajustada se obtiene 234 clientes a encuestar; se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert considerándose como dimensiones del Clima Organizacional: Estructura Organizacional, Responsabilidad, Recompensas y Conflicto; así mismo se considera dimensiones del Servicio al Cliente: El Cliente, Estrategia de Servicio y El Personal de Servicio. Resultados: Los resultados muestran que un 85 % de los trabajadores siente que el Clima Organizacional repercute en el Servicio al Cliente y de los 234 clientes encuestados, un 52,56 % muestra percibir un buen servicio por parte de los trabajadores, en el restaurante campestre El Fundo Palmira. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una correlación positiva media del 0.684 significativa entre el clima organizacional y el servicio al clienteTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCClima organizacionalEstructura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad De Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdfTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdfapplication/pdf1266811https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/1/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdfc12ac02f90d4c181e8bac48758a20425MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdf.txtTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain172364https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/3/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdf.txt428186809ea89889847a02bca0bb028dMD5320.500.14067/3163oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31632024-11-11 14:52:20.706Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).