Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional causal. Es no experimental porque no se manipulará las variables de estudio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3163 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional Estructura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_72e2318c13745b59626fb98eadaa3470 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3163 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
title |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
spellingShingle |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 Chumpitaz Bardales, Luis Miguel Clima organizacional Estructura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
title_full |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
title_fullStr |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
title_full_unstemmed |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
title_sort |
Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018 |
author |
Chumpitaz Bardales, Luis Miguel |
author_facet |
Chumpitaz Bardales, Luis Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vellón Flores, Viviana Inés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumpitaz Bardales, Luis Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Estructura organizacional |
topic |
Clima organizacional Estructura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional causal. Es no experimental porque no se manipulará las variables de estudio. Es transversal porque se recogerá la información en un solo período de tiempo. Es correlacional causal porque se estudiará la influencia de las dimensiones (causas) de la variable independiente sobre la dependiente, conociéndose la relación entre las variables de estudio. La población de estudio es de 20 trabajadores de los diferentes departamentos del restaurante campestre El Fundo Palmira, y de 600 clientes aproximadamente que visitan dicho restaurante por semana, seleccionados mediante el muestreo probabilístico, con la fórmula de la muestra ajustada se obtiene 234 clientes a encuestar; se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert considerándose como dimensiones del Clima Organizacional: Estructura Organizacional, Responsabilidad, Recompensas y Conflicto; así mismo se considera dimensiones del Servicio al Cliente: El Cliente, Estrategia de Servicio y El Personal de Servicio. Resultados: Los resultados muestran que un 85 % de los trabajadores siente que el Clima Organizacional repercute en el Servicio al Cliente y de los 234 clientes encuestados, un 52,56 % muestra percibir un buen servicio por parte de los trabajadores, en el restaurante campestre El Fundo Palmira. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una correlación positiva media del 0.684 significativa entre el clima organizacional y el servicio al cliente |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T14:58:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T14:58:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio Institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/1/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/3/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c12ac02f90d4c181e8bac48758a20425 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 428186809ea89889847a02bca0bb028d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066242382725120 |
spelling |
Vellón Flores, Viviana InésChumpitaz Bardales, Luis Miguel2019-07-12T14:58:00Z2019-07-12T14:58:00Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3163Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional causal. Es no experimental porque no se manipulará las variables de estudio. Es transversal porque se recogerá la información en un solo período de tiempo. Es correlacional causal porque se estudiará la influencia de las dimensiones (causas) de la variable independiente sobre la dependiente, conociéndose la relación entre las variables de estudio. La población de estudio es de 20 trabajadores de los diferentes departamentos del restaurante campestre El Fundo Palmira, y de 600 clientes aproximadamente que visitan dicho restaurante por semana, seleccionados mediante el muestreo probabilístico, con la fórmula de la muestra ajustada se obtiene 234 clientes a encuestar; se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert considerándose como dimensiones del Clima Organizacional: Estructura Organizacional, Responsabilidad, Recompensas y Conflicto; así mismo se considera dimensiones del Servicio al Cliente: El Cliente, Estrategia de Servicio y El Personal de Servicio. Resultados: Los resultados muestran que un 85 % de los trabajadores siente que el Clima Organizacional repercute en el Servicio al Cliente y de los 234 clientes encuestados, un 52,56 % muestra percibir un buen servicio por parte de los trabajadores, en el restaurante campestre El Fundo Palmira. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una correlación positiva media del 0.684 significativa entre el clima organizacional y el servicio al clienteTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCClima organizacionalEstructura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Clima organizacional y servicio al cliente en el Restaurante Campestre El Fundo Palmira, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad De Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdfTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdfapplication/pdf1266811https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/1/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdfc12ac02f90d4c181e8bac48758a20425MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdf.txtTESIS CLIMA ORGANOZACIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE CHUMPITAZ 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain172364https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3163/3/TESIS%20CLIMA%20ORGANOZACIONAL%20Y%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20CHUMPITAZ%202018.pdf.txt428186809ea89889847a02bca0bb028dMD5320.500.14067/3163oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31632024-11-11 14:52:20.706Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.783859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).