Enseñanza de las ciencias sociales e identidad cultural en la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva - Huaura
Descripción del Articulo
El actual compromiso, es un análisis con la sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, conexional, no empírico y la suposición formulada es: “La enseñanza de Ciencias Sociales se corresponde con la identificación cultural e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4084 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad Cultura Sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El actual compromiso, es un análisis con la sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, conexional, no empírico y la suposición formulada es: “La enseñanza de Ciencias Sociales se corresponde con la identificación cultural en el C.E Coronel Pedro P Silva en Huaura”. Para la indagación, del colectivo en análisis está determinado por 813 alumnos de secundaria. En la indagación se estableció la utilización de un modelo probabilístico en 261 alumnos la herramienta primordial que se utilizó en la indagación es el interrogatorio, que se empleó a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay una correspondencia en cuanto a la instrucción en Ciencias Sociales e identidad cultural en el C.E Coronel Pedro P. Silva en Huaura, de dimensión buena |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).