Gestion cultural e identidad nacional en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva Huaura, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la relación entre las estrategias de gestión cultural y el fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5897 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5897 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alianza estratégica Cultura Estrategia Gestión Gestión cultural Identidad nacional Manifestaciones culturales Patrimonio cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la relación entre las estrategias de gestión cultural y el fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre las estrategias de gestión cultural y el fortalecimiento de la identidad nacional en los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019. Se consideró como variable 1: Estrategias de gestión cultural 2: Identidad Nacional. El estudio tiene un carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las estrategias de gestión cultural influyen significativamente en el fortalecimiento de la identidad nacional de Quinto Grado de Secundaria. Con base a los resultados se ofrecen las recomendaciones pertinentes a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).