Gestion cultural e identidad nacional en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva Huaura, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la relación entre las estrategias de gestión cultural y el fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Velásquez, Giovana Marivel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alianza estratégica
Cultura
Estrategia
Gestión
Gestión cultural
Identidad nacional
Manifestaciones culturales
Patrimonio cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la relación entre las estrategias de gestión cultural y el fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre las estrategias de gestión cultural y el fortalecimiento de la identidad nacional en los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019. Se consideró como variable 1: Estrategias de gestión cultural 2: Identidad Nacional. El estudio tiene un carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las estrategias de gestión cultural influyen significativamente en el fortalecimiento de la identidad nacional de Quinto Grado de Secundaria. Con base a los resultados se ofrecen las recomendaciones pertinentes a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).