Módulo auto-instructivo y aprendizaje significativo de la química del área de C.T.A. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018
Descripción del Articulo
La investigación denominada Módulo Autoinstructivo y Aprendizaje Significativo de la Química del área de C.T.A. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018, tiene como objetivo determinar si el módulo autoinstructivo se relaciona con el aprendizaje signifi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3365 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo auto instructivo Aprendizaje significativo Proceso enseñanza-aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01 |
Sumario: | La investigación denominada Módulo Autoinstructivo y Aprendizaje Significativo de la Química del área de C.T.A. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018, tiene como objetivo determinar si el módulo autoinstructivo se relaciona con el aprendizaje significativo de la química en área de C.T.A. El tipo de estudio es descriptivo, con diseño correlacional, para la recolección de datos referentes al módulo autoinstructivo y aprendizaje significativo se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento estructurado. La población estuvo constituida de 50 estudiantes. La muestra que se trabajo fue censal. Se realizó un análisis descriptivo por variables y dimensiones; y para el análisis inferencial se utilizó la correlación de Spearman. Los resultados evidencias que el módulo autoinstructivo se correlaciona con el aprendizaje significativo de la química en el área de CTA, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.969, representando una buena asociación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).