Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque lo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9150 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Marketing Comercialización Hortalizas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_6bf71c7e101fe5ddc8786293f96f37de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9150 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
title |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 Jara Espinoza, Nova Anuncia Estrategias de Marketing Comercialización Hortalizas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021 |
author |
Jara Espinoza, Nova Anuncia |
author_facet |
Jara Espinoza, Nova Anuncia Ramos Pernia, Nancy Delfina |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Pernia, Nancy Delfina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Arroyo, Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Espinoza, Nova Anuncia Ramos Pernia, Nancy Delfina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Comercialización Hortalizas |
topic |
Estrategias de Marketing Comercialización Hortalizas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque los resultados pueden ser aplicados y metodológica porque la determinación de estrategias de esta herramienta es preponderante cuando se habla de incrementar. Acerca de la metodología, el estudio fue de tipo básica, se enmarcó como de nivel correlacional, contó con diseño no experimental transversal, contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 50 comerciantes de hortalizas, donde la totalidad conformó a la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta, también a la observación y el análisis documental. Se concluye que se obtuvo una correlación de 0.673, indicando que la primera variable presentó relación significativa con la segunda variable, teniendo un Sig<0.05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-19T16:36:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-19T16:36:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/1/TESIS_RAMOS%20PERN%c3%8dA%20%26%20JARA%20ESPINOZA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/2/Anexo%201.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/3/Estrategias%20de%20marketing%20y%20comercializaci%c3%b3n%20de%20hortalizas%20en%20el%20distrito%20de%20Vegueta%20%e2%80%93%202021.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28aab981264dedf47f904656c302eaa5 cf18b79b76df8fdefea59fe476814897 a8a3d45eae316037bf2898126fc01e48 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797140388282368 |
spelling |
Valdez Arroyo, FranciscoJara Espinoza, Nova AnunciaRamos Pernia, Nancy Delfina2024-04-19T16:36:08Z2024-04-19T16:36:08Z2023-09-11http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque los resultados pueden ser aplicados y metodológica porque la determinación de estrategias de esta herramienta es preponderante cuando se habla de incrementar. Acerca de la metodología, el estudio fue de tipo básica, se enmarcó como de nivel correlacional, contó con diseño no experimental transversal, contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 50 comerciantes de hortalizas, donde la totalidad conformó a la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta, también a la observación y el análisis documental. Se concluye que se obtuvo una correlación de 0.673, indicando que la primera variable presentó relación significativa con la segunda variable, teniendo un Sig<0.05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de MarketingComercializaciónHortalizashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15743664155844370000-0001-8312-331044040174413016Garivay Torres, Flor de MaríaSanchez Garcia, Elvis RicharCaro Soto, Félix Gilhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_RAMOS PERNÍA & JARA ESPINOZA.pdfTESIS_RAMOS PERNÍA & JARA ESPINOZA.pdfTESISapplication/pdf1113834https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/1/TESIS_RAMOS%20PERN%c3%8dA%20%26%20JARA%20ESPINOZA.pdf28aab981264dedf47f904656c302eaa5MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf648166https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/2/Anexo%201.pdfcf18b79b76df8fdefea59fe476814897MD52Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el distrito de Vegueta – 2021.pdfEstrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el distrito de Vegueta – 2021.pdfTURNITINapplication/pdf7197337https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/3/Estrategias%20de%20marketing%20y%20comercializaci%c3%b3n%20de%20hortalizas%20en%20el%20distrito%20de%20Vegueta%20%e2%80%93%202021.pdfa8a3d45eae316037bf2898126fc01e48MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9150oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/91502024-04-29 12:47:50.892Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).