Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Espinoza, Nova Anuncia, Ramos Pernia, Nancy Delfina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9150
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Comercialización
Hortalizas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_6bf71c7e101fe5ddc8786293f96f37de
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9150
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
title Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
spellingShingle Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
Jara Espinoza, Nova Anuncia
Estrategias de Marketing
Comercialización
Hortalizas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
title_full Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
title_fullStr Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
title_sort Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
author Jara Espinoza, Nova Anuncia
author_facet Jara Espinoza, Nova Anuncia
Ramos Pernia, Nancy Delfina
author_role author
author2 Ramos Pernia, Nancy Delfina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Arroyo, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Espinoza, Nova Anuncia
Ramos Pernia, Nancy Delfina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Comercialización
Hortalizas
topic Estrategias de Marketing
Comercialización
Hortalizas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque los resultados pueden ser aplicados y metodológica porque la determinación de estrategias de esta herramienta es preponderante cuando se habla de incrementar. Acerca de la metodología, el estudio fue de tipo básica, se enmarcó como de nivel correlacional, contó con diseño no experimental transversal, contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 50 comerciantes de hortalizas, donde la totalidad conformó a la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta, también a la observación y el análisis documental. Se concluye que se obtuvo una correlación de 0.673, indicando que la primera variable presentó relación significativa con la segunda variable, teniendo un Sig<0.05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-19T16:36:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-19T16:36:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/1/TESIS_RAMOS%20PERN%c3%8dA%20%26%20JARA%20ESPINOZA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/2/Anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/3/Estrategias%20de%20marketing%20y%20comercializaci%c3%b3n%20de%20hortalizas%20en%20el%20distrito%20de%20Vegueta%20%e2%80%93%202021.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 28aab981264dedf47f904656c302eaa5
cf18b79b76df8fdefea59fe476814897
a8a3d45eae316037bf2898126fc01e48
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797140388282368
spelling Valdez Arroyo, FranciscoJara Espinoza, Nova AnunciaRamos Pernia, Nancy Delfina2024-04-19T16:36:08Z2024-04-19T16:36:08Z2023-09-11http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque los resultados pueden ser aplicados y metodológica porque la determinación de estrategias de esta herramienta es preponderante cuando se habla de incrementar. Acerca de la metodología, el estudio fue de tipo básica, se enmarcó como de nivel correlacional, contó con diseño no experimental transversal, contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 50 comerciantes de hortalizas, donde la totalidad conformó a la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta, también a la observación y el análisis documental. Se concluye que se obtuvo una correlación de 0.673, indicando que la primera variable presentó relación significativa con la segunda variable, teniendo un Sig<0.05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de MarketingComercializaciónHortalizashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15743664155844370000-0001-8312-331044040174413016Garivay Torres, Flor de MaríaSanchez Garcia, Elvis RicharCaro Soto, Félix Gilhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_RAMOS PERNÍA & JARA ESPINOZA.pdfTESIS_RAMOS PERNÍA & JARA ESPINOZA.pdfTESISapplication/pdf1113834https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/1/TESIS_RAMOS%20PERN%c3%8dA%20%26%20JARA%20ESPINOZA.pdf28aab981264dedf47f904656c302eaa5MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf648166https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/2/Anexo%201.pdfcf18b79b76df8fdefea59fe476814897MD52Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el distrito de Vegueta – 2021.pdfEstrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el distrito de Vegueta – 2021.pdfTURNITINapplication/pdf7197337https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/3/Estrategias%20de%20marketing%20y%20comercializaci%c3%b3n%20de%20hortalizas%20en%20el%20distrito%20de%20Vegueta%20%e2%80%93%202021.pdfa8a3d45eae316037bf2898126fc01e48MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9150/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9150oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/91502024-04-29 12:47:50.892Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).