Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Espinoza, Nova Anuncia, Ramos Pernia, Nancy Delfina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9150
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Comercialización
Hortalizas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada tiene justificación teórica por su análisis de las variables, práctica porque los resultados pueden ser aplicados y metodológica porque la determinación de estrategias de esta herramienta es preponderante cuando se habla de incrementar. Acerca de la metodología, el estudio fue de tipo básica, se enmarcó como de nivel correlacional, contó con diseño no experimental transversal, contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 50 comerciantes de hortalizas, donde la totalidad conformó a la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta, también a la observación y el análisis documental. Se concluye que se obtuvo una correlación de 0.673, indicando que la primera variable presentó relación significativa con la segunda variable, teniendo un Sig<0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).