El trabajo remoto y la gestión administrativa en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión

Descripción del Articulo

La técnica utilizada se localiza en el interior del estudio elemental es de tipo Elemental, de condición expresa, continua, no empírico y la tesis que se traza es: “El trabajo remoto se vincula con las gestiones administrativas en la Facultad de Educación en la UNJFSC.” En el estudio, el colectivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sipan Estupiñan, Rosario Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Remoto
Gestiones
Administrativa
Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La técnica utilizada se localiza en el interior del estudio elemental es de tipo Elemental, de condición expresa, continua, no empírico y la tesis que se traza es: “El trabajo remoto se vincula con las gestiones administrativas en la Facultad de Educación en la UNJFSC.” En el estudio, el colectivo y modelo se formó de 45 entre autoridades y trabajadores. El utensilio básico utilizado en el estudio es la pregunta, se empleándose a la 1ra y 2da inconstante. Los resultados indican que hay vinculo en cuanto al trabajo remoto y las gestiones administrativas en la Facultad de Educación en la UNJFSC. La reciprocidad es de magnitud muy excelente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).