Identidad cultural y construcción ciudadana en estudiantes del cuarto grado de secundaria, Institución Educativa N°20480, Barranca, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Demostrar a los alumnos de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Barranca, 20480 cómo se relacionan la identidad cultural y la formación de ciudadanía. Metodología: Para alcanzar el objetivo se utilizó una técnica cuantitativa, deductiva, con un diseño correlacional, trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10201 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10201 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad Cultura Construcción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | Objetivo: Demostrar a los alumnos de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Barranca, 20480 cómo se relacionan la identidad cultural y la formación de ciudadanía. Metodología: Para alcanzar el objetivo se utilizó una técnica cuantitativa, deductiva, con un diseño correlacional, transversal y no experimental. Resultados: El desarrollo de la ciudadanía y la identidad cultural no están relacionados, según el coeficiente Rho de Spearman. En conclusión, no existe correlación entre el desarrollo de la ciudadanía y la identificación cultural en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Barranca, 20480. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).