Desarrollo de la identidad personal de los alumnos del nivel inicial del Colegio Blas Pascal de Carabayllo
Descripción del Articulo
Objetivo: Identificar el nivel de desarrollo de la identidad personal que presentan los alumnos del nivel inicial del Colegio Blas Pascal – Carabayllo. Métodos: investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, con una muestra es de 33 alumnos de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9757 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9757 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad personal Alumnos Autonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: Identificar el nivel de desarrollo de la identidad personal que presentan los alumnos del nivel inicial del Colegio Blas Pascal – Carabayllo. Métodos: investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, con una muestra es de 33 alumnos del nivel inicial. Resultados: Se obtuvo un 12% de los alumnos obtuvo un nivel bajo, con el 33% un nivel medio y un 55% alcanzo un nivel alto de la variable identidad personal. Conclusión: Se evidencia un porcentaje relevante que destaca el nivel alto con el 55%; esto indica un adecuado desarrollo de la identidad de los niños y niñas, donde la buena interrelación entre la I.E., familia y docentes muestra el aprovechamiento del alumno en fortalecer su identidad mediante el manejo y desarrollo de su formación integral |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).